ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

WWE: Jeff Hardy fue despedido tras incidentes en el último house show

Jeff Hardy terminó su tercera etapa como superestrella de WWE. Según Fightful, la empresa le habría ofrecido ayuda y rehabilitación, pero el luchador no aceptó.

Jeff Hardy es uno de los pocos campeones GrandSlam de la WWE. Foto: WWE
Jeff Hardy es uno de los pocos campeones GrandSlam de la WWE. Foto: WWE
Deportes LR

Desde que empezó la pandemia de la COVID-19 a la actualidad, la WWE ha despedido alrededor de 80 luchadores y luchadoras de la empresa. Hoy jueves 9 de diciembre, una nueva superestrella se suma a esa larga lista; se trata de nada menos que Jeff Hardy, quien regresó a la compañía en abril del 2017 junto a su hermano Matt, que ahora está en AEW.

El ‘Enigma’ no tuvo mucho protagonismo en los últimos años y su retiro estaba cada vez más cerca; sin embargo, como veterano que es tiene el respeto de la directiva, del vestuario y de los hinchas. Pero este último sábado protagonizó un incidente en un house show realizado en Edinburg, en el que se retiró en plena lucha y fue escoltado por los miembros de seguridad.

Lazy loaded component

Tal y como se ve en el video viralizado, Jeff Hardy se fue sin haber acabado el combate y fue perseguido por los vips del estadio para resguardarlo y guiarlo a la salida. Aparentemente estaba indispuesto y la WWE no tuvo ningún comunicado al respecto. Según reportó PW Insider, la superestrella fue enviado a su casa.

Tras ello, WWE decidió tomar acciones al respeto. La página especializada en lucha libre Fightful indicó que la compañía le habría ofrecido ayuda y someterlo a un tratamiento de rehabilitación para superar problemas de adicción, pero Jeff no habría aceptado esto.

Survivor Series fue la última aparición de Jeff Hardy en un evento PPV de WWE. Foto: WWE

La última aparición del mayor de los Hardy en TV fue el pasado 26 de noviembre en SmackDown. En este episodio, hizo dupla con Drew McIntyre y derrotó a Madcap Moss y Happy Corbin. De esta manera, se termina su tercera etapa en WWE, en donde ganó todos los títulos mundial, peso pesado, intercontinental, de Estados Unidos, de parejas y más.