River Plate felicitó a Boca Juniors de Luis Advíncula tras ganar la Copa Argentina 2021

Los millonarios no dudaron en saludar a su gran rival, luego de que los xeneizes vencieran en la tanda de penales a Talleres (5-4).

Ambos equipos se enfrentarán en la Supercopa Argentina. Foto: composición/ Andina/ Boca Juniors
Ambos equipos se enfrentarán en la Supercopa Argentina. Foto: composición/ Andina/ Boca Juniors
Deportes LR

Boca Juniors sumó un nuevo título en el fútbol argentino. Los dirigidos por Sebastián Battaglia se consagraron como los mejores en la gran final de la Copa Argentina 2021 al vencer a Talleres. Durante todo el partido, el conjunto azul y oro contó con un buen desenvolvimiento del lateral peruano Luis Advíncula.

El encuentro se definió en la tanda de penales, donde los xeneizes ganaron 5-4. El futbolista nacional y sus compañeros no pararon de celebrar en el Estadio Único de Santiago del Estero. La alegría los sobrepasaba a ellos y a toda su hinchada.

“Los objetivos se cumplieron y estamos contentos. Nos hicimos cargo del equipo en un momento difícil y sumamos muchos puntos. Tuvimos momentos muy buenos, regulares y otros que no lo hicimos bien”, comentó el estratega de Boca, según cita el diario Olé.

PUEDES VER: Riquelme tras obtener la Copa Argentina: Somos el que más ganó en estos dos años

River Plate y su saludo al compadre

El conjunto millonario no pasó por alto la nueva copa conseguida por su clásico rival y no dudo en enviar un saludo por medio de sus redes sociales: “Felicitamos a Boca Juniors por la obtención de la Copa Argentina 2021″, se puede leer en el mensaje publicado.

River Plate es el actual campeón de la Liga Profesional Argentina 2021. Foto: captura River Plate twitter

Los títulos de los clubes argentinos: Boca Juniors el más ganador

El reconocido medio de argentina Olé indicó que los xeneizes son el elenco con más trofeos del fútbol argentino, donde también se incluyen los torneos locales e internacionales. Conoce el top 5:

  • Boca Juniors con 71: 49 locales y 22 internacionales
  • River Plate con 68: 50 locales y 18 internacionales
  • Independiente con 45: 25 locales y 20 internacionales
  • Racing con 37: 31 locales y seis internacionales
  • San Lorenzo con 22: 17 locales y cinco internacionales