Perú vs. México EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del partido amistoso FIFA 2022
Deportes

Vinicius Junior no se pone un precio y prefiere quedarse en el Real Madrid

En la previa del duelo ante el Atlético de Madrid, el delantero brasileño atendió a un medio español y precisó que quiere ganar muchos títulos con los merengues.

Vinicius Junior es el segundo máximo artillero del Real Madrid en la presente campaña. Foto: composición/ AFP/ #Vamos de Movistar+
Vinicius Junior es el segundo máximo artillero del Real Madrid en la presente campaña. Foto: composición/ AFP/ #Vamos de Movistar+
Deportes LR

Vinicius Junior pasa por uno de sus mejores momentos de su corta carrera futbolística. En la actual temporada es uno de los jugadores más desequilibrantes del Real Madrid y lo viene demostrando en LaLiga Santander y Champions League. El delantero brasileño acumula 10 goles y cinco asistencias en todas las competencias.

El exjugador del Flamengo de Brasil cada vez que anota muestra su amor por los colores de su equipo al besar o señalar el escudo merengue y cada vez que declara a los medios reafirma su compromiso con el conjunto que viste de blanco.

El número ‘20′ del Real Madrid fue entrevistado por el canal de televisión #Vamos de Movistar+, en la previa al partido ante el Atlético por el derbi madrileño, y le consultaron sobre dos temas puntuales. La primera fue si se ve ganando el Balón de Oro en algún momento.

“Tengo que trabajar bastante para eso, tengo que seguir aquí, seguir haciendo las cosas bien y estar en mi mejor versión siempre. Si sigo jugando así claro que puedo, pero lo principal para mí es ganar con el equipo y ganar muchos títulos aquí en Madrid”, dijo ‘Vini’.

Vinícius Jr. llegó al Real Madrid en el 2018. Foto: AFP

Y el segundo punto fue si se pondría un precio en el mercado de pases y el joven de 21 años fue directo en su respuesta: “Mejor no poner nada y quedarme en el Real Madrid”, comentó el extremo entre risas.

Mira las declaraciones de Vinicius

Lazy loaded component

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: ¿cuándo juegan?

Los merengues y los rojiblancos se enfrentarán este domingo 12 de diciembre a las 3.00 p. m. (hora peruana) por la decimosétima fecha de la liga española.