CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Marcio Valverde al llegar a Sullana: “Tenemos que hacernos fuertes de local”

Flamante refuerzo del cuadro de Alianza Atlético sueña con la clasificación a un torneo internacional.

Valverde posó en el centro de la ciudad. Foto: Alianza Atlético
Valverde posó en el centro de la ciudad. Foto: Alianza Atlético
LR Norte

Alianza Atlético de Sullana decidió fichar para la temporada 2022 al futbolista nacional, Marcio Valverde, quien surgió en este club y tras su paso por Sporting Cristal y otras instituciones, esta vez, regresa a la que considera su casa para dar todo de sí.

Al llegar a la bella ciudad de Sullana, el habilidoso futbolista, recorrió las calles principales con el recuerdo de todo lo vivido en sus inicios en el fútbol profesional, por ello, tiene el deseo de volver a poner al cuadro de “La Perla del Chira” en el sitial que se merece, a partir de la fuerza como local.

PUEDES VER: Mannucci se refuerza con zaguero de la selección de Bolivia

“Me siento muy feliz de volver al club que me vio nacer. El estadio de Bellavista va a ser nuestro compañero de local y tenemos que hacernos fuertes para conseguir puntos importantes”, señaló en un primer momento el futbolista.

Marcio Valverde anotó desde fuera del área para adelantar a Sport Huancayo contra Alianza Lima. Foto: Liga 1

Luego, insistió en que el equipo Churre debe retornar al ámbito internacional y, para ello, el apoyo de la hinchada será fundamental en cada presentación.

“Vamos a dejar todo para que Sullana esté donde tiene que estar, peleando un torneo internacional, siempre arriba. Que la gente dé su apoyo y nosotros haremos nuestro trabajo en la cancha”, dijo.

Alianza Atlético ha formado un plantel con muchas variantes con el fin de lograr sus objetivos de temporada.