ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales URGENTE - Pánico en Chile: reportan explosión y estampida en vagón del Metro de Santiago [Video]

¿Habrá remember? Emanuel Herrera podría pegar la vuelta a Sporting Cristal

El goleador argentino estaría dispuesto a regresar al conjunto remense para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Emanuel Herrera salió campeón con Sporting Cristal en 2018 y 2020. Foto: Líbero
Emanuel Herrera salió campeón con Sporting Cristal en 2018 y 2020. Foto: Líbero
Deportes LR

Se ilusiona el pueblo celeste. Emanuel Herrera podría volver a vestir la camiseta de Sporting Cristal. Así lo señaló el periodista Mauricio Loret de Mola a través del programa ‘A presión’ que se transmite vía YouTube. Según el comunicador, el delantero argentino expresó su deseo de volver a la escuadra celeste para la temporada 2022.

Herrera habría comunicado su decisión a la dirigencia de Cristal y al técnico rimense Roberto Mosquera. Asimismo agregó que el delantero también está dispuesto a escuchar otras ofertas aparte de la que podría llegar desde el Rímac. Se pudo conocer que Herrera tiene contrato vigente con su actual club, Argentinos Juniors, por una temporada más.

Cabe recordar que Emanuel Herrera llegó a Sporting Cristal a inicios de 2018. Ese mismo año fue el goleador celeste de la temporada y levantó el título de la Liga 1. Permaneció en el cuadro cervecero hasta finales de 2020, año en el que también logró el campeonato nacional.

PUEDES VER: André Carrillo vaciló a Luis Advíncula tras campeonar con Boca Juniors: “Ya alcanzas a Dani Alves”

Durante su estadía en el cuadro rimense, Herrera marcó 70 goles antes de regresar a su país natal para defender la casaquilla de Argentinos Juniors. Con el ‘Bicho’ no ha logrado ser titular indiscutible y marcó solo tres goles en 16 encuentros. En búsqueda de continuidad, regresar a Sporting Cristal no sería una mala idea para el artillero argentino. Su capacidad como goleador en nuestro país está más que comprobada.