Lenglet le responde a los hinchas del Barcelona tras polémica foto riéndose con Lewandowski

Al finalizar el duelo entre Barcelona y Bayern Múnich, el defensor francés y el delantero polaco protagonizaron un hecho que enfureció a los aficionados culés.

Clément Lenglet intercambió palabras con  Robert Lewandowski tras eliminación del FC Barcelona en la Champions League. Foto: composición/AFP
Clément Lenglet intercambió palabras con Robert Lewandowski tras eliminación del FC Barcelona en la Champions League. Foto: composición/AFP
Deportes LR

Clément Lenglet se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que fuese captado hablando y sonriendo con Robert Lewandowski minutos después de que el árbitro pusiera fin al partido entre Bayern Munich y FC Barcelona. Esta acción fue duramente criticada en las redes sociales porque el club blaugrana fue eliminado de la Champions League.

El futbolista francés se pronunció este jueves 9 a través de su Instagram acerca de este tema e indicó que dicha imagen enfocada por las cámaras no tiene nada que ver con sus sentimientos por la derrota del club culé. Además, resaltó que la acción solo refleja un intercambio de palabras con el delantero polaco y puso una foto especial.

Lazy loaded component

“Quiero mandar un mensaje a la afición culé. Lo primero, mi tristeza por el resultado de ayer, este club solamente merece lo más grande y no hemos podido cumplir con ello”, empezó a relatar el defensor de 26 años, quien jugó cuatro de los seis encuentros del Barcelona, se perdió los dos primeros, contra los bávaros y Dinamo Kiev.

PUEDES VER: Lenglet enciende la polémica: abrazo con Lewandowski tras eliminación del Barcelona

“Lo segundo, explicar una imagen mía en la que sonrío con Lewandowski sobre algo que acababa de suceder en ese instante. Es una reacción puntual que en absoluto refleja mi sentimiento por el resultado. Mis valores son incuestionables y cualquiera que me conozca sabe mi compromiso y mi amor por mi profesión, por el Barça y especialmente por sus aficionados”, añadió.

Por último, insistió en que no está feliz por el resultado y que su mente se encuentra focalizada en ganar todo lo que se pueda con los catalanes. “Nunca tendría una reacción así por algo que desde ayer nos duele tanto a todos. Hoy estamos muy tristes, pero ahora tenemos una misión: devolver al Barça donde se merece”, sostuvo.