Boca Juniors: esta fue la reacción de Juan Riquelme tras conseguir la Copa Argentina

El astro del fútbol no escondió su alegría y disfrutó con toda la hinchada con un peculiar cántico.

Boca suma su estrella número 71 y le da una alegría más a todos los hinchas argentinos. Foto: AFP
Boca suma su estrella número 71 y le da una alegría más a todos los hinchas argentinos. Foto: AFP
Deportes LR

Un título más. Boca Juniors se convirtió en el nuevo campeón de la Copa Argentina tras empatar 0-0 con Talleres de Córdoba, en la final que se llevó a cabo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Tras una sufrida tanda de penales, el cuadro xeneize se coronó con el trofeo nacional, tras ganar por 5-4.

Con este nuevo título obtenido, Boca suma su estrella número 71 y le da una alegría más a todos los hinchas argentinos. Cómo era de esperarse, Juan Román Riquelme, jugador icónico de Boca y quien además tiene el cargo de vicepresidente y director deportivo del club, no dudó en celebrar de una manera muy eufórica.

En redes sociales, el video donde aparece Román se hizo viral rápidamente. Desde el palco en el que vio el partido con su camiseta de Boca en mano y cantando a todo pulmón, el exfutbolista junto con la hinchada en el estadio corearon un peculiar cántico en una sola voz.

PUEDES VER: ¡Locura xeneize! Salvio anotó el último penal con el que Boca Juniors ganó la Copa Argentina

Además, en el clip, se puede escuchar cómo es que Juan Román Riquelme corea junto con la hinchada. “Boca ya salió campeón, Boca ya salió campeón, se lo dedicamos a todos”, canta Riquelme con Jorge Amor Ameal a su derecha.

Advíncula se emocionó tras ganar la Copa Argentina

¡Luis Advíncula consiguió su primer título con Boca Juniors! Desde que llegó al conjunto xeneize, el lateral de la selección peruana disputó una final con el conjunto boquense, esta vez ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina 2021. Luego de empatar a cero, definieron al campeón desde los doce pasos, donde se impusieron 5-4 gracias al último tanto del ‘Toto’ Salvio.

Tras coronarse como los máximos ganadores de Argentina —llegaron a 71 trofeos en su historial—, el lateral de la selección peruana se emocionó a la hora de abrazar y besar la Copa Argentina: “Hoy nos vamos a dormir juntos“, expresó el popular ‘Bolt’ ante la sorpresa de los relatores de TyC Sports.

Lazy loaded component