Mannucci se refuerza con zaguero de la selección de Bolivia

Club trujillano renueva su plantel con miras a gozar de buena performance en el campeonato y pelear un cupo en torneo internacional.

Futbolista de 24 años se caracteriza por su juego rápido. Foto: Internet
Futbolista de 24 años se caracteriza por su juego rápido. Foto: Internet
LR Norte

Carlos A. Mannucci de Trujillo ha puesto toda su atención en la etapa de contrataciones con el fin de hacerse de los mejores jugadores para el campeonato 2022 y así luchar por sus objetivos. Por esta razón, el cuadro norteño concretó la llegada del defensa boliviano Luis Haquin, conocido como ‘El Faraón’, quien es la selección de su país, con la cual disputó las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y Qatar 2022.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el club trujllano dio detalles del vínculo del referido jugador.

PUEDES VER: Fútbol peruano: Universidad César Vallejo inició su pretemporada

“Anunciamos la contratación del defensor central de la selección boliviana, Luis Haquin. Con 24 años, 1,90 m de altura y habitual titular en su selección, ha defendido a Oriente Petrolero y Bolívar en su país, así como al Puebla de México y a Deportes Melipilla de Chile”, señala el mensaje del cuadro Tricolor.

En el mismo texto se detalla las características de juego de la flamante contratación para el campeonato 2022.

“Llega a Trujillo para aportarle a la Tricolor su buen juego aéreo, rápidos cruces, coberturas y todas sus condiciones para fortalecer nuestra zona defensiva”, publicó Mannucci.

El conjunto trujillano realizará su pretemporada en las instalaciones del complejo deportivo del club, ubicado en el distrito de Víctor Larco, en la ciudad de Trujillo.