Hinchas bolivianos molestos con Luis Haquin por llegar a la Liga 1: “Es la peor de Sudamérica”

Carlos Mannucci anunció por todo lo alto la contratación del jugador de la selección boliviana. En tanto, los hinchas altiplánicos criticaron la decisión del futbolista.

Luis Haquin es el flamante refuerzo de Carlos Mannucci. Foto: Luis Haquin
Luis Haquin es el flamante refuerzo de Carlos Mannucci. Foto: Luis Haquin
Deportes LR

Mannucci informó la incorporación del defensa de la selección de Bolivia Luis Haquin. El anuncio del cuadro carlista causó el rechazo de los aficionados del vecino país. La hinchada altiplánica no dudó en criticar el fichaje de su defensor por un equipo de la Liga 1 Betsson y calificaron al torneo peruano como el peor de la región.

En los comentarios, varios aseguran que el defensor boliviano pudo seguir su carrera en el cuadro de Always Ready, club que jugará la Copa Libertadores el próximo año, pero terminó firmando por una escuadra que no disputará ningún torneo internacional.

PUEDES VER: Alianza Lima: Hernán Barcos fue elegido como el mejor jugador del 2021 según la ADFP

“La liga peruana es muy mala, sobre todo en libertadores”, “Los peruanos son alzados con su selección pero a nivel liga siguen por debajo de la nuestra, a no ser que el pago sea mucho mejor allá”, “Tendría que ser uno grande o que juegue torneo internacional para rechazar jugar libertadores con Always”, “Como te vas ir a Perú su liga es la peor de Sudamérica ya no te convocan a la Selección Boliviana”, se puede leer en los tuits.

Foto: captura de Twitter

En la última temporada, el seleccionado boliviano fue parte del Deportes Melipilla del Campeonato Nacional de Chile, donde disputó 15 encuentros y logró anotar un gol. Sin embargo, para el 2022, el zaguero no estará presente ni en Libertadores ni en Sudamericana, aunque podía cambiar de club si se le presenta una mejor propuesta.