VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Tarjeta amarilla y un pelotazo en el rostro: el mal arranque de Busquets ante el Bayern

El mediocampista del FC Barcelona no empezó de la mejor manera el crucial duelo ante los bávaros por la Champions League.

Sergio Busquets vivió momentos de terror en el encuentro. Foto: captura/ESPN
Sergio Busquets vivió momentos de terror en el encuentro. Foto: captura/ESPN
Deportes LR

Sergio Busquets vivió un inicio muy accidentado en el FC Barcelona vs. Bayern Múnich por la Champions League. A los 2 minutos de haber empezado el cotejo, el mediocampista recibió la tarjeta amarilla por cortar un ataque muy prometedor del equipo bávaro. En la siguiente jugada recibió un balonazo en el rostro que lo dejó tendido en el campo de juego durante varios segundos.

La amonestación del ‘5′ se dio a los dos minutos. Todo empezó con un mal pase del arquero Ter-Stegen, quien se la cedió a Robert Lewandowski. El delantero polaco emprendió carrera hacia la portería azulgrana, cuando fue derribado por Sergio Busquets. El árbitro no lo dudó y decidió sacarle la tarjeta amarilla. Acto seguido, pitó el tiro libre a favor de los bávaros.

Mira aquí la falta que derivó en amarilla

Lazy loaded component

En la siguiente jugada se dio el golpe a Busquets. En su intento de detener el disparo de Leroy Sané, el mediocampista formó parte de la barrera. Sin embargo, para su mala suerte, el balón terminó impactando en su rostro, por lo que terminó tendido en el campo durante varios segundos. Tras la atención del equipo médico, se reincorporó y siguió jugando.

PUEDES VER: Champions League 2021: últimos resultados y lista de clasificados a los octavos de final

Mira aquí el pelotazo en el rostro

Lazy loaded component

FC Barcelona vs. Bayern Múnich: previa del partido

Un necesitado FC Barcelona saldrá a jugarse el todo o nada en casa del Bayern Múnich, que lidera cómodamente su grupo en esta edición de la Champions League y solo apuesta por finalizar esta ronda con puntaje perfecto.

El equipo blaugrana desperdició la chance de asegurar su pase a octavos en la jornada previa al igualar sin goles contra Benfica en el Camp Nou. Con siete puntos en la tabla, el cuadro catalán necesita las tres unidades para sellar su clasificación, aunque una derrota o empate del equipo portugués también le servirá.