VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

¡Su víctima favorita! Los increíbles números de Thomas Müller ante el Barcelona

El futbolista alemán siempre fue el verdugo de los blaugranas, quienes sufrieron de sus goles incluso en fases eliminatorias.

Thomas Müller debutó profesionalmente con el Bayern Múnich, su actual equipo. Foto: composición Bayern Múnich Español/AFP
Thomas Müller debutó profesionalmente con el Bayern Múnich, su actual equipo. Foto: composición Bayern Múnich Español/AFP
Deportes LR

FC Barcelona quedó fuera de los octavos de final de la UEFA Champions League tras caer 3-0 ante el Bayern Múnich con tantos de Leroy Sané, Jamal Musiala y Thomas Müller, este último se ha destacado como uno de los jugadores que más tristezas le dio al equipo blaugrana.

Con este gol, el delantero alemán suma ocho tantos en siete partidos contra los culés en las Champions League; además, dio dos asistencias. Les ha anotado tanto en fase de grupos como en fases eliminatorias. Los estadios Camp Nou, Allianz Arena y da Luz fueron los recintos donde el teutón le marcó a los catalanes.

Así fue el gol de Müller ante el FC Barcelona

El jugador del Bayern aprovechó un certero centro de Lewandowski para cabecear y marcar el primero del compromiso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bayern Munich vs. FC Barcelona: Leroy Sané anota un golazo y hunde a los culés

Barcelona a la Europa League

Tras este encuentro, los dirigidos por Xavi Hernández quedaron terceros del Grupo E con siete puntos. Superados por el Bayern Múnich (18) y Benfica (8). El colero de la tabla fue el Dinamo de Kiev con una unidad producto del empate ante los encarnados.

De esta manera, los culés disputarán los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League después de dos décadas.

Bayern dominante

Por otro lado, los bávaros fueron ampliamente superiores a los demás integrantes del grupo tras ganar todos sus encuentros y sumar 22 goles a favor y tan solo tres en contra. Ahora, deberán esperar al sorteo para conocer a su próximo rival en los octavos de final de la Champions League.