Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Müller y Sané tras el triunfo del Bayern Múnich ante FC Barcelona: “Fue divertido”

Los dirigidos por Xavi Hernández cayeron goleados por 3-0 ante los alemanes y tendrán que disputar la Europa League.

Bayern Múnich clasificó a los octavos de final tras liderar el Grupo E con puntaje perfecto, 18 unidades. Foto: EFE
Bayern Múnich clasificó a los octavos de final tras liderar el Grupo E con puntaje perfecto, 18 unidades. Foto: EFE
Deportes LR

FC Barcelona se quedó sin chances de acceder a los octavos de final tras caer goleados, nuevamente, ante el Bayern Múnich (3-0) por la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Xavi Hernández se van del certamen con unas preocupantes cifras. Dos goles a favor y nueve en contra.

Tras el compromiso, los jugadores bávaros, Thomas Müller y Leroy Sané comentaron sobre el juego y resaltaron que “fue divertido”.

“Es una especie de deslizamiento contra el Barça. Jugamos bien. Por supuesto, no todo fue perfecto. Si juegas contra el Barça, que siempre presiona hacia arriba para liberar la última presión, entonces hay espacio para nuestro extremo. A veces no teníamos el momento adecuado para el paso y la ruta. Habría sido posible más en la segunda mitad. Pero fue divertido.”, mencionó Müller en declaraciones recogidas por la misma institución (Bayern Munich).

PUEDES VER: “¡Este Barza es de Europa League!”: reacción de la prensa española tras eliminación de los culés

“Creo que hoy hemos hecho un muy buen partido. Definitivamente fue divertido. Jugamos bien juntos y ganamos “, comentó Sané.

FC Barcelona: la última vez que participó en la Europa League

La última vez que los azulgranas disputaron el segundo torneo más importante de clubes europeos fue en la temporada 2003-2004. En aquella temporada, accedieron a dicho certamen tras terminar en la sexta casilla de LaLiga.

En dicha edición, los españoles se fueron eliminados a manos del Celtic en los octavos de final. El cuadro de Escocia, caracterizado por darle dura pelea a los blaugranas, fue el que terminó clasificando para cuartos. El resultado global de la serie fue de 1-0 a favor de los de Glasgow.