EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Carlos Zambrano no fue incluido en la lista de Boca Juniors para la final de la Copa Argentina

El zaguero de la Bicolor no fue tomado en cuenta por Sebastián Battaglia, entrenador de Boca Juniors, para el duelo ante a Talleres.

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en 2020. Foto: AFP
Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en 2020. Foto: AFP
Deportes LR

Carlos Zambrano no atraviesa un buen momento futbolístico a nivel de clubes. El defensor de la selección peruana ha sido punto de muchas críticas por parte de los medios argentinos por no estar a la altura de un equipo como Boca Juniors.

Recientemente, se conoció que el ‘León’ no fue tomado en cuenta por Sebastián Battaglia para el duelo ante Talleres de Córdoba por la final de la Copa Argentina, ni siquiera aparece en la lista de suplentes. Además de él, Rodrigo Montes y Exequiel Zeballos también fueron descartados por el entrenador.

En lo que va de la temporada y sin contar a la selección peruana, Zambrano solo disputó cinco partidos y anotó un tanto (ante River Plate en la derrota 2-1). Todo parece indicar que el futbolista peruano de 32 años podría salir del equipo xeneize muy pronto.

PUEDES VER: Gareca habló sobre supuesta falta de Zambrano: “Lo importante es que lo solucionen de forma interna”

Polémica con Zambrano

Hace unos días, se filtró la información de que Carlos Zambrano, en compañía de Sebastián Villa y Edwin Cardona habrían cometido un acto de indisciplina. “Es una bomba que va a estallar. Lo que pasó es algo interno por mujeres, llevaron mujeres al hotel”, reveló una fuente al diario Olé.

Boca Juniors vs. Talleres: alineaciones confirmadas

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Marino; Michael Santos.

¿Dónde ver Boca Juniors vs. Talleres?

Para no perderte el Boca Juniors vs. Talleres, puedes visitar la página de La República Deportes, donde se realiza el minuto a minuto, mejores jugadas, goles, incidencias y demás.