ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Advíncula se emocionó tras ganar la Copa Argentina: “Hoy nos vamos a dormir juntos”

El lateral de la selección peruana se emocionó bastante tras obtener su primer título con Boca Juniors y empezó a besar el trofeo.

Luis Advíncula sumó su primer título con Boca Juniors. Foto: captura/TyC Sports
Deportes LR

¡Luis Advíncula consiguió su primer título con Boca Juniors! Desde que llegó al conjunto xeneize, el lateral de la selección peruana disputó una final con el conjunto boquense, esta vez ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina 2021. Luego de empatar a cero, definieron al campeón desde los doce pasos, donde se impusieron 5-4 gracias al último tanto del ‘Toto’ Salvio.

Tras coronarse como los máximos ganadores de Argentina —llegaron a 71 trofeos en su historial— el lateral de la selección peruana se emocionó de sobremanera a la hora de abrazar y besar la Copa Argentina: “Hoy nos vamos a dormir juntos... hoy le hago el amor”, expresó el popular ‘Bolt’ ante la sorpresa de los relatores de TyC Sports.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Boca Juniors es el campeón de la Copa Argentina 2021 tras vencer por penales a Talleres

Advíncula en la Copa Argentina

El lateral de la selección peruana inició acciones ante Talleres en la final de la Copa Argentina 2021. Si bien tardó en acomodarse, pues por un error suyo casi llega el gol de la T, hizo sentir su presencia e impuso respeto en su banda. Tanto así que pudo darse el lujo para llegar al área contraria y sacar algunos disparos.

Boca Juniors campeón de la Copa Argentina

¡Los xeneizes se coronaron como campeones de la Copa Argentina 2021! Los dirigidos por Sebastián Battaglia se hicieron con su título número 71 como profesionales y clasificaron a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.