Diego Milito: “Lautaro tiene cualidades para jugar en el Real Madrid”

El exfutbolista del club italiano comentó que su joven compatriota tiene las condiciones para estar en el equipo español. Además, aseguró que los nerazzurri pueden vencer al Madrid en el Santiago Bernabéu.

Diego Milito hizo historia con el Inter al ganar el triplete en la temporada 2009-2010. Foto: composición/ UEFA Champions League/ EFE
Diego Milito hizo historia con el Inter al ganar el triplete en la temporada 2009-2010. Foto: composición/ UEFA Champions League/ EFE
Deportes LR

Real Madrid vs. Inter se miden hoy, 7 de diciembre, en el duelo por la sexta y última jornada del Grupo D de la UEFA Champions League. El cotejo está pactado para las 3.00 p. m. (hora peruana) y ambos conjuntos disputarán el encuentro con la consigna de quedarse con el primer lugar del cuadro. Uno de los personajes más ilustres que se ha pronunciado con respecto a este compromiso ha sido Diego Milito.

El gran exdelantero de los nerazzurri, en una entrevista con el diario As, aseguró que el conjunto dirigido por Simone Inzaghi puede dar dar un golpe en el Santiago Bernabéu, mítica casa de los merengues.

“En el fútbol siempre hay que creer, que soñar. Es un partido de nivel top entre dos grandes equipos. El Inter puede ganar en el Bernabéu. Claro que será difícil. Enfrente tienes a todo un Real Madrid, eso significa mucho. Pero creo que hoy el Inter puede hacer un gran partido y ganarlo. Está en un buen momento, con un buen entrenador y buenos jugadores para complicar al Madrid”, dijo Milito.

PUEDES VER: Real Madrid vs. Inter de Milan vía ESPN: ¿cómo mirar el cotejo de Champions League?

Milito sobre el nivel de Lautaro Martínez

Además, el exdirector deportivo de Racing de Argentina precisó que su compatriota Martínez, de 24 años, tiene las condiciones necesarias para pertenecer a otros grandes equipos, como el que dirige Carlo Ancelotti.

“Lo veo fantástico. Lo veo feliz en el Inter. Está en un club de primer nivel europeo. Tiene las cualidades para seguir progresando, es muy joven. Claro que tiene las cualidades para jugar en el Madrid, o en el Barcelona o en otros clubes de gran envergadura. Pero ya está jugando en un top”, comentó Diego.

Champions League 2021-2022 | Grupo D