Juan Aurich: futbolistas del Ciclón de todos los tiempos se reencontraron

Quinto reencuentro de exjugadores del cuadro chiclayano estuvo cargado de emoción, pues cada día la convocatoria es más amplia.

La Republica
Futbolistas del Ciclón de todos los tiempos commpartieron una jornada inolvidable. Foto: José Neyra (Cortesía)
LR Norte

Fútbol peruano. En una jornada llena de recuerdos y buen fútbol, los exjugadores de Juan Aurich compartieron un momento agradable en una conocida cancha sintética del distrito chiclayano de La Victoria.

César ‘Flaco’ Sánchez, Segundo ‘Bimba’ Quiroz, Juan ‘Petete’ Gutiérrez, Yván Chávez, Eduardo Cosmópolis, Ever Negrete, César Sono, Ricardo Zúñiga, Amado Cabrera, Rodolfo Deza, Jorge Jaramillo, William Martínez, Santiago Samamé, David Cienfuegos, entre otros se lucieron con una pichanga.

PUEDES VER: Vicepresidente de Juan Aurich afirma que cumplió con pagar a la mayoría de jugadores

Al evento asistió también la leyenda viviente del Ciclón, don Carlos Perleche Espinoza, otrora jefe de equipo del cuadro chiclayano, quien fue homenajeado por los asistentes, entre ellos, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, quien también se sumó al partido de confraternidad.

En su discurso, el mandamás del fútbol nacional reconoció el esfuerzo de los jugadores a lo largo del tiempo y se ofreció a brindar siempre apoyo en cualquier requerimiento que tengan como asociación deportiva.

Los reencuentros del Ciclón suelen ser muy emocionantes. Foto: Club Juan Aurich

“Todo mi aprecio y respeto a cada uno de ustedes. Lambayeque está orgullosa de tenerlos como exponentes de la historia futbolística”, comentó el directivo.

Este fue el quinto encuentro de los exjugadores de Juan Aurich y en cada oportunidad, se suman más futbolistas que en algún momento vistieron la casaquilla del Ciclón del Norte.