Diego Simeone tras la clasificación del Atlético: “Eso somos nosotros; este es el camino”

El estratega argentino se mostró contento por el paso de su equipo a la siguiente ronda de la Champions League.

Diego Simeone llegó a dos finales de Champions con el Atlético de Madrid. Foto: EFE.
Diego Simeone llegó a dos finales de Champions con el Atlético de Madrid. Foto: EFE.
Deportes LR

En un partido lleno de emociones y exigencia, Atlético de Madrid venció 3-1 al Porto y clasificó a los octavos de final de la Champions League. Antoine Griezmann, Ángel Correa y Rodrigo De Paul fueron los protagonistas del juego gracias a los goles que anotaron en el Estadio Do Dragao. Tras el partido, Diego Simeone se mostró muy feliz por la victoria del equipo y señaló que la exigencia de la gente fue importante para este resultado.

La gente nos tiene que exigir porque somos el Atlético de Madrid, y está bien porque nos provoca y nos rebela”, indicó en la rueda de prensa el estratega argentino.

Asimismo, el entrenador de 51 años destacó el amor por los colores de sus jugadores y la emoción que le provoca cada victoria de su Atleti. “Todo el equipo se involucró para trabajar, para correr, dar todo y jugar con el corazón. Eso somos nosotros. Este es el camino. A pesar de llevar una década acá en el club, siempre me termino emocionando por las victorias. Se que necesitamos seguir mejorando pero el camino para mejorar es este, seguro que es este”, aseveró.

PUEDES VER: Champions League: ¿cuáles son los canales, la tabla de posiciones y la programación para sintonizar los partidos?

Atlético Madrid ganó en casa a Porto quedó segundo del grupo B de la Champions League. Foto: @Atleti

Finalmente, Simeone calificó esta victoria en Portugal como una de los partidos más memorables de los últimos años. “Lo vamos a recordar como los clásicos partidos de Champions de toda la vida, con un equipo muy parecido a nosotros, peleador y el encuentro creo que tuvo todo, expulsiones, peleas, ventaja de 3-0 sin saber como iba el Milan. Fútbol, muy lindo”, comentó.

Tabla de posiciones del Grupo B de la Champions League