Manchester United vs. Young Boys: posibles alineaciones para el duelo de la Champions

En Old Trafford, el Manchester United recibirá a Young Boys por el grupo F de la Champions League. Conoce cómo formarían ambos equipos.

El partido Manchester United vs Young Boys se disputará en Old Trafford. Foto: AFP
El partido Manchester United vs Young Boys se disputará en Old Trafford. Foto: AFP
Deportes LR

La Champions League regresó esta semana para cerrar la fase de grupos. Uno de los encuentros más atractivos será el Manchester United - Young Boys por la presencia de Cristiano Ronaldo. Este cruce se jugará en el marco de la jornada 6 del grupo F.

Por el lado de los Red Devils, su presencia en octavos de final es un hecho al haber sumado 10 puntos que lo mantienen aferrado matemáticamente a la primera posición.

PUEDES VER: Luego del fuerte choque con Santamaría, jugador de Pumas deja indirecta al defensa peruano

Ralf Rangnick, que debutará este miércoles como DT del United en esta competencia, buscará hacerlo con un triunfo y darle una alegría a su gente.

Del otro lado, Young Boys ya no tiene chances de pasar a octavos de final al estar en el fondo de la tabla con cuatro unidades. Por ahora su misión es apoderarse del tercer puesto para sacar el boleto que los traslade a la Europa League.

PUEDES VER: “Nuestra prioridad es lograr la estrella 27 de Universitario”, dijo ‘Goyo’ Pérez

Para lograr este cometido, los suizos tendrán que esperar que Villarreal derrote en casa a Atalanta y ellos vencer de visita a Manchester United, un duro rival que se hace fuerte en su fortín.

Manchester United vs. Young Boys: posible alineación de los Red Devils

  • De Gea, Wan-Bissaka, Lindelöf, Maguire, Alex Telles, McTominay, Fred, Sancho, Bruno Fernandes, Rashford, Cristiano Ronaldo.

Manchester United vs. Young Boys: posible alineación de los negriamarillos

  • Faivre, Hefti, Lustenberger, Lauper, Lefort, Sulejmani, Sierro, Aebischer, Moumi, Ngamaleu, Elia, Siebatcheu.