Hijo de Hernán Barcos baila al ritmo de tradicional cántico de Alianza Lima

El ‘Pirata’ compartió un video en el que se ve a su menor hijo saltando con la popular canción del Comando Sur “Corazón Alianza Lima”.

Hernán Barcos terminó el 2021 como goleador de Alianza Lima. Foto: Twitter Hernán Barcos
Hernán Barcos terminó el 2021 como goleador de Alianza Lima. Foto: Twitter Hernán Barcos
Deportes LR

Hernán Barcos vuelve a dar que hablar por un tierno video que compartió en sus redes sociales. El delantero argentino publicó unas imágenes en las que se puede apreciar a su menor hijo bailando y saltando al ritmo de la tradicional canción “Corazón Alianza Lima”, la cual es un himno para todos los aficionados del cuadro blanquiazul.

Esta hecho ha generado la emoción de una gran cantidad de aficionados aliancistas, quienes agradecieron el amor que demuestran el ‘Pirata’ y su familia por el equipo de La Victoria.

PUEDES VER: Experiencia y creatividad: los fichajes que ilusionan en Alianza Lima para el 2022
Lazy loaded component

Hernán Barcos y los gestos por los que se ganó el cariño de la hinchada de Alianza Lima

Hernán Barcos se ganó rápidamente el cariño de los hinchas de Alianza Lima por sus goles y por algunos gestos que tuvo fuera del terreno de juego.

En el mes de julio, el delantero le obsequió al plantel femenino del cuadro blanquiazul un equipo de sonido para que disfruten de las concentraciones y momentos previos de cada partido.

Además, antes de la segunda final nacional de la Liga 1 Betsson, el ‘Pirata’ le regaló un departamento a la niñera de sus menores hijos para que pueda vivir en las mejores condiciones.

Por último, el argentino demostró toda su humildad al salir de su carro y cantar junto a los aficionados íntimos en las calles de Matute. Este hecho sucedió tras conseguir con el título del fútbol peruano.

¿Qué se sabe de la renovación de Hernán Barcos en Alianza Lima?

Hasta el momento, Alianza Lima no anunció la renovación de Hernán Barcos para la próxima temporada. Sin embargo, José Bellina, gerente deportivo del club, señaló que tiene un acuerdo de palabra con el ‘Pirata’ para ampliar su vínculo hasta finales del 2022.