ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales URGENTE - Pánico en Chile: reportan explosión y estampida en vagón del Metro de Santiago [Video]

Sporting Cristal anuncia su primer fichaje: Leandro Sosa se pondrá la celeste este 2022

El volante uruguayo llega a Sporting Cristal procedente de Ayacucho FC. Conoce por cuántas temporadas firmó con el club bajopontino.

Leandro Sosa tiene 27 años y se desenvuelve en la posición de mediocentro ofensivo. Foto: Sporting Cristal/Liga 1
Leandro Sosa tiene 27 años y se desenvuelve en la posición de mediocentro ofensivo. Foto: Sporting Cristal/Liga 1
Deportes LR

Sporting Cristal empezó a reforzar sus líneas. Leandro Sosa es el primer fichaje de tienda celeste para la temporada 2022. El atacante uruguayo estampó su firma y defenderá la casaquilla rimense por los siguientes dos años.

Hace unos días su nombre ya era voceado para reforzar el equipo dirigido por Roberto Mosquera luego de anunciar su salida de Ayacucho FC. Hoy, se confirmó su llegada entre bombos y platillos.

Leandro tiene 27 años y este 2021 defendió la camiseta de Ayacucho FC.

PUEDES VER: Paolo Guerrero comparte tierna imagen en el cumpleaños de su hija

Leandro fue uno de los jugadores más destacados de las escuadra ayacuchana en las últimas dos campañas. Además, fue parte del plantel que ganó la Fase 2 de la Liga 1 Betsson en el 2022.

Sporting Cristal: ¿quién es Leandro Sosa?

El nuevo jugador rimense llegó a nuestro país para jugar en Ayacucho FC para la temporada 2020, procedente del Progreso de Uruguay. A lo largo de su estadía con los Zorros, jugó 57 partidos, anotó 10 goles y realizó siete asistencias.

Sosa tiene 27 años y es natural de Punta del Este, Uruguay. Puede jugar de volante por las bandas o detrás del punta. Entre sus características más importantes se encuentran el desequilibrio, habilidad y velocidad. Asimismo, cuenta con una muy buena técnica para el balón detenido.