La autocrítica de Renato Tapia tras su error con el Celta: “Siento mucha vergüenza”

El volante peruano protagonizó una desafortunada acción durante la derrota del Celta de Vigo ante Valencia por LaLiga Santander.

Renato Tapia
Deportes LR

Celta de Vigo volvió a dejar una mala impresión en LaLiga Santander luego de caer como local contra Valencia por la fecha 16 del torneo. Más allá del resultado, Renato Tapia no tuvo un buen desempeño, fue responsable del primer gol de su rival, y no pudo evitar que su equipo sume otra caída. Tras finalizar el cotejo, el jugador de la selección peruana manifestó que se encuentra “con el corazón roto”.

“Siento mucha vergüenza, porque sabemos lo que nos da la afición. Vienen sea domingo, lunes, jueves, sea el día que sea ellos vienen y están aquí con nosotros y no poder retribuirles da mucha pena. Me voy con el corazón roto, tenemos que seguir trabajando para que los próximos tres puntos se queden en casa”, declaró el ‘Cabezón’ para la prensa oficial de su club.

Lazy loaded component

El centrocampista de la selección peruana inició como suplente, pero tuvo su oportunidad de ingresar tras la lesión de Iago Aspas. Desafortunadamente, no concretó un buen encuentro, ya que poco después de entrar fue protagonista de un error en conjunto con su portero que permitió el empate parcial de los visitantes.

PUEDES VER: Callens a la final de la MLS: New York City salió campeón de la Conferencia Este

Los esfuerzos del cuadro gallego por volver a ponerse en ventaja resultaron infructuosos, pues chocaron contra “una defensa muy cerrada”, sostuvo Tapia, quien además resaltó cómo el árbitro se abstuvo de sancionar a los rivales pese a que estos apelaron al juego rudo.

Así fue el blooper entre Renato Tapia y su portero

Lazy loaded component

“Fue un partido muy trabado, nos cortaron mucho en el primer tiempo. Sabíamos que iban a trabar, a jugar al segundo balón. Son fuertes en eso y saben el juego por ahí (aunque) no penalizaron a jugadores que nos trababan”, añadió.

Finalmente, el jugador nacional expresó su deseo de terminar de la mejor manera “un año que comenzó muy bien, pero se cierra muy mal” en los dos cotejos que le restan al Celta en este 2021: contra Mallorca de local este viernes 10 y de visita ante Espanyol una semana más tarde.