Kylian Mbappé y Vinícius Jr. “serían compatibles” en el Real Madrid, considera Casemiro

En la previa del duelo ante Inter por Champions League, el volante merengue halagó al jugador francés, pero también consideró “un privilegio” contar con el delantero brasileño.

El jugador brasileño habló sobre la posibilidad de que ambos futbolistas hagan dupla en el elenco merengue. Video: Real Madrid
Deportes LR

El volante brasileño Casemiro, uno de los 23 convocados para el duelo Real Madrid vs. Inter de Milán por la Champions League, calificó como “un jugadorazo” al francés Kylian Mbappé, cuyo fichaje persigue su club desde hace algún tiempo, a quien además consideró “compatible” con el delantero madridista Vinícius Jr.

“Tanto Mbappé como Vinícius están en un momento de su carrera increíble, serían compatibles en todo momento. Toda la gente que admira el fútbol lo quiere, porque es un gran jugador”, manifestó en conferencia de prensa. “Sabemos que es un jugadorazo, está en el top 3 del mundo”, añadió el mediocampista en referencia al galo.

Casemiro tampoco escatimó elogios para su compatriota, quien vive un momento magnífico en el conjunto español: doce goles en 21 partidos disputados, entre Champions y LaLiga. En el torneo doméstico, es el segundo máximo artillero con 10 conquistas, solo por detrás de su socio en el ataque Karim Benzema.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Real Madrid vs. Inter: posibles alineaciones del partido por la Champions League

“Es un privilegio tener a Vinícius, debemos seguir disfrutando de su momento tan bueno porque siempre que está bien es importante para nosotros. La diferencia respecto al Vinícius del año pasado es que este año ha habido partidos que no jugó tan bien y está siendo decisivo como jugador top”, valoró ‘Case’.

Real Madrid busca el liderato en Champions

En el encuentro de este martes frente a los neroazzurros, los pupilos de Carlo Ancelotti pondrán en juego el primer lugar del Grupo D, posición que en teoría les supone un sorteo más accesible para el cruce de los cuartos de final, ronda a la cual ya están clasificados.

Para finalizar como líder de su serie, a Real Madrid le basta con un empate gracias a su diferencia de dos puntos sobre el club italiano. Solo la derrota lo desplazaría de la cima y lo obligaría a enfrentar en octavos a alguno de los ocho cabezas de grupo de la Liga de Campeones.

Con información de EFE