Real Madrid: convocatoria de Ancelotti con miras al duelo contra Inter de Milan

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti recibe este martes 7 al Inter de Milan por la sexta jornada del Grupo D de la Champions League 2021-22.

Los merengues buscan ganar su trofeo número 14 de la Champions League. Foto: Real Madrid Facebook
Los merengues buscan ganar su trofeo número 14 de la Champions League. Foto: Real Madrid Facebook
Deportes LR

Real Madrid sale en busca de la cima. El delantero brasileño Vinicius y el belga Eden Hazard lideran la lista de convocados del conjunto blanco con miras al crucial choque ante el Inter de Milan por la última fecha del Grupo D de la Champions League, temporada 2021-22, desde el Estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto merengue sigue sin poder contar con Gareth Bale y Dani Ceballos. A ellos se ha sumado el francés Karim Benzema, quien presenta una sobrecarga.

Benzema no sufre lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos, pero tiene la zona sobrecargada y será baja para el duelo europeo ante el Inter de Milán. Además, Bale tampoco está en condiciones físicas para este compromiso.

Convocatoria del Real Madrid de cara al duelo contra el Inter de Milan sin Karim Benzema. Foto: Real Madrid

PUEDES VER: Atlas y Santamaría hacen historia: clasificaron a la final de la Liga MX tras 22 años

El galés, ya recuperado de su última lesión muscular en el sóleo derecho, volvió a entrenarse este martes en solitario tras dos días completando una parte de la sesión con el resto de sus compañeros. Su objetivo es llegar en buenas condiciones al derbi ante el Atlético Madrid del próximo domingo.

El técnico italiano repite la misma convocatoria de los encuentros ante Sevilla y Real Sociedad de LaLiga, con la única novedad en la ausencia por problemas musculares de Benzema. Canteranos como Miguel Gutiérrez o Antonio Blanco se siguen quedando fuera por decisión técnica.

Real Madrid: lista de convocados

  • Porteros: Courtois, Lunin, Fuidias
  • Defensas: Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Marcelo, Ferland Mendy
  • Centrocampistas: Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Eduardo Camavinga, Isco, Lucas Vázquez
  • Delanteros: Hazard, Marco Asensio, Vinícius, Rodrygo, Mariano, Jovic