Paolo Guerrero publicó una tierna imagen en el cumpleaños de su hija

El delantero de la selección peruana compartió una fotografía celebrando el noveno cumpleaños de su menor hija junto a Doña Peta.

‘El Depredador’ sorprendió a sus seguidores con las fotos de la celebración de su hija menor. Foto: capturas Instagram Paolo Guerrero / composición LR
‘El Depredador’ sorprendió a sus seguidores con las fotos de la celebración de su hija menor. Foto: capturas Instagram Paolo Guerrero / composición LR
Deportes LR

A través de sus redes sociales, Paolo Guerrero publicó unas tiernas imágenes junto a su hija. En las fotografías se puede ver al delantero de la selección peruana festejando el cumpleaños número 9 de la menor. También se puede apreciar que Doña Peta, madre del futbolista nacional, estuvo presente en esta celebración.

Poco se sabe de la vida personal de Paolo Guerrero; sin embargo, respecto a sus hijos, el delantero siempre se ha mostrado como un papá responsable y cariñoso con sus herederos.

Esta vez, ‘el Depredador’ sorprendió a sus seguidores con las fotos de la celebración de su hija menor, Naela Guerrero.

PUEDES VER: Sergio Peña ‘trolea’ a su tío Paolo Guerrero: “Le soltaron las cadenas”

Los internautas seguidores del capitán se conmovieron con las fotografías y mandaron sus muestras de cariño hacia el futbolista y su familia. No obstante, muchos seguidores se cuestionaron sobre la ausencia de Alondra García, la actual pareja del futbolista.

El post, que no tiene ni un día de haber sido publicado en redes sociales, ya cuenta con más de 240.000 likes en Instagram y cientos de comentarios.

Paolo Guerrero: Doña Peta puso el hombro una vez más y se aplicó la tercera dosis contra la COVID-19

La mamá del aclamado futbolista Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles, acudió el 3 de diciembre a un centro de vacunación de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur para inocularse la tercera dosis de refuerzo contra la COVID-19. De esta forma, el Ministerio de Salud (Minsa) publicó la foto en su cuenta de Twitter para animar a la población a que también se acerque a inmunizarse.