‘Pancho’ Pizarro sobre su respuesta polémica a Rainer: “Jamás haría eso, soy muy respetuoso”

El exarquero blanquiazul puso punto final a las especulaciones que surgieron tras una respuesta sobre cuando salió campeón con Alianza Lima.

'Pancho' Pizarro habló sobre la polémica con Rainer Torres. Fuente: Captura LR+
'Pancho' Pizarro habló sobre la polémica con Rainer Torres. Fuente: Captura LR+
Deportes LR

Al iniciarse el programa de este lunes de Al ras de cancha, producido por La República, ‘Pancho’ Pizarro aclaró la polémica que se desató tras dar un comentario acerca de la actualidad de Alianza Lima.

El pasado miércoles 1 de diciembre, uno de los panelistas del programa le preguntó al exarquero íntimo “¿qué se siente ser campeón con Alianza?” y él rápidamente contestó que “es como echarte a dormir sin deudas”, una respuesta que generó revuelo en las redes sociales. Ya que descolocó al exjugador de Universitario de Deportes, a quien no le quedó de otra que mirar el suelo.

PUEDES VER: Soto y su deseo para Cristal: “Firmaría la Liga 1 y los cuartos de final de la Libertadores”

En ese mismo momento, Torres replicó a la respuesta de ‘Pancho’: “Yo sé que esos son memes, son bromas que en realidad no tomo en serio. En 2009, la ‘U’ se encontraba con deudas y la pasé muy bien”, replicó el exjugador y capitán crema.

Lazy loaded component

Por eso, este lunes, ni bien comenzó el programa, Pizarro aseguró que jamás fue su intención ofender a la ‘cabeza’ de Embajador Crema. “Jamás haría eso. Soy muy respetuoso con mis amigos e, incluso, con la gente que no conozco. Mi intención solo fue dar entender que cuando Alianza Lima perdió la categoría en 2020, este año con el título se ratificó. Es decir, se lavó la cara y pagó una deuda deportiva”, aseguró ‘Pancho’ Pizarro.