ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Panameño Abdiel Arroyo ya se encuentra en Trujillo para jugar por la César Vallejo

También arribaron para sumarse a la pretemporada de su nuevo club Osnar Noronha, Orlando Núñez y Alejandro Ramírez. Jugadores pasan pruebas moleculares de descarte de COVID-19.

Arroyo jugó en Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. Foto: Jose C. Serrano / UCV
Arroyo jugó en Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. Foto: Jose C. Serrano / UCV
Hugo  Rodríguez

Con el fin de sumarse a la pretemporada, han empezado a llegar a Trujillo los nuevos refuerzos de la Universidad César Vallejo, uno de los primeros en arribar fue el delantero panameño Abdiel Arroyo, quien espera tener un gran año con su nueva camiseta.

El atacante de la selección panameña de fútbol se mostró muy contento con este nuevo reto que se le presenta en su carrera profesional.

Llego feliz, tranquilo y motivado por hacer bien las cosas con la camiseta de Vallejo. Vine con la mentalidad de crecer y aportar mi granito de arena al equipo. Tenemos que trabajar fuerte para lo que se viene y estar mentalizados al 100%”, dijo Arroyo a la prensa del club a su llegada.

PUEDES VER Noronha tras dejar Manucci y firmar por la UCV: “Me gustó por el torneo internacional

“Trataré de entrenarme fuerte también con los ‘profes’, los compañeros, para así ser referente, marcar muchos goles y darle esa alegría a la gente de Trujillo y para poder celebrar cada fin de semana un gol de Abdiel Arroyo y una victoria del equipo César Vallejo”, señaló el futbolista de 27 años.

Desde que llega el rumor de la posibilidad de venir a Perú, a un gran equipo como la César Vallejo, ha sido un placer. Con la gran motivación de poder ir a Perú y, como todo futbolista, de ir a triunfar para ayudar al equipo en lo que más necesita que es hacer un buen torneo”, agregó.

Delantero fue parte de su selección nacional. Foto: Facebook

Otros que arribaron para sumarse a la pretemporada de su nuevo club fueron Osnar Noronha, Orlando Núñez y Alejandro Ramírez. Jugadores pasan pruebas moleculares de descarte de COVID-19.