Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Lewandowski sobre Messi: “Me gustaría que su declaración fuera honesta”

El delantero del Bayern Múnich se pronunció sobre el mensaje que le dedicó el ‘10′ argentino tras ganar su séptimo Balón de Oro.

Robert Lewandowski juega en el cuadro bávaro desde la temporada 2014/2015. Fuente: Bayern Múnich
Robert Lewandowski juega en el cuadro bávaro desde la temporada 2014/2015. Fuente: Bayern Múnich
Deportes LR

Lionel Messi consiguió el galardón como el mejor futbolista del mundo del 2021. El ‘10′ argentino superó en las votaciones al polaco Robert Lewandowski y al italiano Jorginho. Cuando subió al escenario a recibir el trofeo, ‘Leo’ le dedicó un sentido mensaje al futbolista del Bayern Múnich.

“Me gustaría mencionar a Robert, ha sido un verdadero honor competir con él. Robert, creo que France Football debería darte el Balón de Oro del año pasado. Todos sabemos que lo merecías, fuiste el justo ganador y no se pudo por la pandemia. Tienes que tenerlo en tu casa también”, declaró el jugador argentino.

PUEDES VER: Liberman restó importancia al premio de Messi: “Me da risa cómo se excitan con el Balón de Oro”

Sobre este mensaje, Robert Lewandowski habló para el programa Moc Futbolu de la cadena polaca Kanale Sportowym y fue tajante. “Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías”, inició.

“Estar tan cerca, competir con Lionel Messi… por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala”, agregó el polaco.

‘Lewa’ dijo que se sintió insatisfecho tras conocer que no ganó el preciado galardón, luego del gran año que había realizado en lo personal y colectivo. Pascal Ferré también se pronunció sobre el mensaje de Leo y dijo que tendrían que evaluarlo. “Lo que dijo fue agradable e inteligente. Creo que no tenemos que tomar las decisiones muy rápido. Podemos pensar en ello y deberíamos”, sostuvo.