‘Pedri’ revela que fue rechazado en el Real Madrid: “Según ellos, yo no tenía el nivel”

El futbolista del FC Barcelona declaró para France Football y recordó su paso por las divisiones menores del cuadro madridista.

Pedri disputó más de 70 partidos la temporada pasada, entre el FC Barcelona y selección española. Foto: EFE
Pedri disputó más de 70 partidos la temporada pasada, entre el FC Barcelona y selección española. Foto: EFE
Deportes LR

Pedro González, popularmente conocido como ‘Pedri’, ganó el el premio Kopa al mejor jugador joven, otorgado por la revista France Football. El volante del FC Barcelona brindó una entrevista para dicho medio francés y se refirió a diversos temas, como la llegada de Xavi al banquillo catalán y su paso por las inferiores del Real Madrid.

‘’Sin Las Palmas nunca hubiera estado aquí hablando contigo. Había pasado una semana de pruebas en el Real Madrid, entrenando en el frío. Pero, según ellos, yo no tenía el nivel’', señaló el jugador de 19 años.

Además, el centrocampista recordó sus inicios en el fútbol profesional y su experiencia en el ascenso de su país. ‘’Sí que fue Las Palmas una elección natural de todos modos, porque cualquier niño de Canarias sueña con jugar allí. La segunda división de España es muy dura. Es otro fútbol: más fuerte, más físico, no tienes el balón como en LaLiga con el Barcelona”.

PUEDES VER: Bayern Múnich vs. FC Barcelona: conoce cuánto pagan por el duelo de la Champions League

Finalmente, ‘Pedri’ indicó que confía en que el equipo culé se recuperará con la dirección técnica de Xavi Hernández. ‘’Estoy convencido de que vamos a mejorar con él. Tiene una idea muy clara de juego’’.

‘Pedri’ elogió a Lionel Messi

El volante español también recordó lo que fue compartir con el argentino Lionel Messi en el FC Barcelona. ‘’Jugar junto a Messi es fácil, es divertirse. Cada vez que jugaba con él, lo buscaba. No te haces preguntas, sabes que hará las cosas muy bien”, manifestó.