FBC Melgar arrancó su pretemporada con sus nuevos jales

Un grupo de jugadores llegó hoy a Arequipa, entre ellos el argentino Martín Pérez Guedes y Nicolás Figueroa quienes fueron anunciados como refuerzos para la temporada 2022.

Martín Pérez Guedes tiene la misión de armar fútbol en Melgar Foto: Club Melgar
Martín Pérez Guedes tiene la misión de armar fútbol en Melgar Foto: Club Melgar
LR Arequipa

Martín Pérez Guedes, jugador argentino, refuerzo de FBC Melgar para la temporada 2022, llegó a Arequipa para integrarse a los entrenamientos bajo la dirección de Néstor Lorenzo.

En silencio, por recomendaciones del departamento de prensa del club, el volante de ataque pudo posar para algunas fotografías y luego retirarse a su lugar de alojamiento. Otro de los que arribó a la ciudad blanca es el joven delantero, Nicolás Figueroa, que también proviene del descendido club, San Martín.

PUEDES VER: Marco Valencia del FBC Melgar: “Sacar la bolsa de minutos es para retroceder, me parece un error”

Asimismo, horas antes, entre los pocos jugadores que fueron reconocidos en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, está el delantero Kevin Quevedo quien recibió saludos y arengas para que el próximo sea su mejor año en la delantera del FBC Melgar.

No fue el único que llegó a Arequipa para iniciar la pretemporada de cara a la Liga 1 y Copa Sudamericana del próximo año. Junto a él estuvieron Kenyi Cabrera, Pablo Labrín, Pedro Ibáñez, Jhonny Vidales, Jefferson Cáceres, Fredy Oncoy, Ricardo Bettocchi, Alec Deneumostier, Ricardo Farro, Alejandro Ramos, Kevin Quevedo, Walter Tandazo y Jorge Cabezudo.

Por la tarde y noche de este lunes llegó parte del comando técnico y otro grupo de futbolistas que esta mañana pasarán evaluaciones médicas antes de saltar a la cancha del Club del Abogado para realizar sus primeros trabajos físicos.