Ex jugadores de Mannucci ya lucen camiseta de la César Vallejo para temporada 2022

Osnar Noronha y Alejandro Ramírez llegaron a Trujillo para sumarse a los trabajos de pretemporada del club poeta y hoy pasaron pruebas moleculares para descarte de la COVID-19.

Jugadores iniciaran trabajos con UCV desde este martes 7 por la tarde en la Villa Poeta. Foto: José C. Serrano / UCV
Jugadores iniciaran trabajos con UCV desde este martes 7 por la tarde en la Villa Poeta. Foto: José C. Serrano / UCV
Hugo  Rodríguez

Los delanteros Osnar Noronha y Alejandro Ramírez tras pasar por las pruebas moleculares de descarte de la COVID-19 posaron con su nueva camiseta, la de la Universidad César Vallejo, ambos tienen algo en común haber vestido la camiseta de Carlos A. Mannucci clásico rival en Trujillo de los poetas.

Noronha estuvo en la escuadra tricolor desde mediados del 2017 y jugó 100 partidos y ahora espera anotar goles con la casaquilla de la UCV, por su parte Ramírez también jugó en Mannucci en el 2015 y retorna al club poeta tras varios años (militó en el 2013), llega proveniente de Juan Aurich.

Hace mucho tiempo la Universidad César Vallejo viene haciendo un gran trabajo y eso me motivó a venir y retribuir con trabajo. Consulté con la familia y la idea nos gustó también por el torneo internacional, y aquí estamos”, manifestó Noronha a la prensa.

PUEDES VER Panameño Abdiel Arroyo ya se encuentra en Trujillo para jugar por la César Vallejo

Los futbolistas de la César Vallejo precisaron que esperan aportar mucho en el equipo para poder afrontar el torneo local y, sobre todo, llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tambien arribó a Trujillo el defensor Orlando Núñez. Foto: Jose C. Serrano / UCV