Arroyo tras fichar por César Vallejo: “Puede darme el plus para llegar a Qatar 2022″

El futbolista panameño se mostró emocionado tras fichar por el cuadro trujillano para la próxima temporada.

Abdiel Arroyo llega a reforzar el ataque de la Universidad César Vallejo. Fuente: Composición Twitter UCV/FEPAFUT
Abdiel Arroyo llega a reforzar el ataque de la Universidad César Vallejo. Fuente: Composición Twitter UCV/FEPAFUT
Deportes LR

Universidad César Vallejo anunció a Abdiel Arroyo como su nuevo delantero para la temporada 2022. El panameño llegó al cuadro trujillano tras marcar tres tantos en Árabe Unido en el año 2021, para reforzar la plantilla de cara a la Copa Libertadores y la Liga 1.

El atacante de Panamá declaró en el diario AS que tiene buenas referencias del fútbol peruano, ya que varios de sus compatriotas destacan en sus respectivos clubes. “Me parece un excelente reto y motivación para progresar. Quiero salir campeón de la liga peruana. Lo sigo mucho por los panameños que están en la liga, como Alberto Quintero y Abdiel Ayarza. Sé que es un gran y excepcional fútbol. Tengo la motivación alta por el nivel del fútbol peruano. Voy a trabajar y prepararme fuerte”.

PUEDES VER: ‘Lewa’ tras el gesto que Messi tuvo con él en el Balón de Oro: Quisiera que fuera honesto

“Quizás por haber ido al mundial [Rusia 2018] tenga ese plus, pero vengo enfocado en el presente. Trabajaré demasiado para ganarme un puesto, ser fundamental y una pieza clave en el equipo de Trujillo”, agregó sobre el nivel del fútbol incaico.

Respecto a su selección, Abdiel dijo que le da gusto ver a su país en las primeras posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022 y cree que con una buena actuación en el cuadro trujillano pueda ser convocado: “Siento que, la verdad, el fútbol peruano puede darme ese plus para meterme de lleno al Mundial de Qatar. Sé que con trabajo y esfuerzo tendré un puesto en el equipo del profesor Christiansen”.

Finalmente, Arroyo mencionó que cree que la selección panameña llegará al Mundial Qatar 2022. El delantero dijo que Panamá tiene un nivel espectacular en la actualidad y eso se debe a que este seleccionado tiene otra mentalidad.