Sergio Peña ‘trolea’ a su tío Paolo Guerrero: “Le soltaron las cadenas”

Mientras Peña conversaba con Jefferson Farfán tras campeonar en el fútbol sueco, apareció Paolo Guerrero, quien sería troleado por su propio sobrino.

Paolo Guerrero
Deportes LR

Un momento épico se firmó entre Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Sergio Peña durante una transmisión vía Instagram. En medio de las celebraciones por el título obtenido en Suecia, el volante de la selección peruana se conectó en vivo con la ‘Foquita’ para compartir con los seguidores.

Fue así que el ‘10′ aprovechó para indicar que estaba acompañado del ‘Depredador’, tío del jugador del Malmö que no dejó escapar el momento para jugarle una broma al ‘9′: “Le soltaron las cadenas”, fue la frase que soltó y generó las carcajadas del jugador de Alianza Lima.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Medalla de plata! Perú cayó por 2-3 con Brasil en la gran final de vóley en los Panamericanos Junior 2021

Jefferson Farfán le envía emotivo mensaje a Sergio Peña por campeonar

A través de sus redes sociales, Farfán se pronunció sobre lo acontecido con su compatriota y le dedicó un emotivo mensaje. “Felicidades, hijo. Te quiero mucho. Muy merecido el campeonato”, se lee en la historia que publicó el ‘10′ en su cuenta de Instagram.

Estas palabras se sumaron a las de sus otros compañeros, como Miguel Araujo, Wilder Cartagena, André Carrillo, Alexander Callens y Paolo Guerrero. El capitán de la Blanquirroja también le mandó un saludo afectuoso: “Felicidades por el campeonato, jugador. Que Dios continúe dándote muchos éxitos y muchas copas más”.