LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Lionel Messi es criticado por la prensa francesa debido a su bajo rendimiento ante Lens

El delantero argentino no pudo generar mucho desequilibrio en el encuentro de la Ligue 1 y generó dudas entre los medios franceses por su difícil adaptación.

Lionel Messi solo tiene un gol con el PSG en la Ligue 1. Foto: PSG.
Lionel Messi solo tiene un gol con el PSG en la Ligue 1. Foto: PSG.
Deportes LR

La llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain causó mucha expectativa debido al gran equipo que formaba el cuadro francés de cara a disputar y campeonar en todos los torneos que iba a disputar. Si bien los dirigidos por Mauricio Pochettino van primeros en la Ligue 1 y ya han clasificado a los octavos de final de la Champions League, aún no logran convencer como equipo, mucho menos desde las individualidades.

En los cuatros meses que lleva el argentino con el cuadro parisino, solo ha logrado anotar cuatro goles y brindar tres asistencias, números muy bajos para el siete veces ganador del Balón de Oro. Es por ello que los medios de Francia ya están siendo críticos al momento de analizar al exjugador del FC Barcelona.

“Claramente, no ha llegado. Otra vez mermado por el poste del minuto 18, después desperdició muchas jugadas que ya se han convertido en un hábito en París. Fue él el que perdió el balón con Medina que originó el gol del Lens”, mencionó L’Equipe. Asimismo, el medio le colocó una calificación de 4 puntos al capitán de la selección argentina, inesperada para lo que habitualmente genera Messi.

PUEDES VER: Luis Suárez sobre Lionel Messi en la presente temporada con PSG: “Sufre mucho”

Lionel Messi fue titular ante el Lens. Foto: PSG

Le Parisien también se sumó a la crítica indicando la ineficacia que tuvo con miras al arco y señalándolo como el responsable directo del gol del Lens. “El siete veces Balón de Oro podría haber metido al PSG en el buen camino, pero su disparo se topó con el poste. Estuvo incluso en el origen del gol del Lens perdiendo el duelo con Medina antes de que sus compañeros dejaran de jugar”, señaló.

Paris Saint Germain vs. Brujas

El cuadro parisino recibirá este martes 7 de diciembre en el Parque de los Príncipes al Brujas por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Tabla de posiciones del Grupo A por la Champions League