VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Jugadores de Cienciano esperan jugar en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco

Ayrthon Quintana, Danilo Carando, Mathías Carpio y Erick Perleche los primeros en llegar al Cusco. La pretemporada del club imperial empezó con todo.

Cienciano entre los primeros clubes en iniciar su pretemporada para el 2022 Foto: La República
Cienciano entre los primeros clubes en iniciar su pretemporada para el 2022 Foto: La República
LR Cusco

El plantel de jugadores del Cienciano arribó al Cusco para empezar con los trabajos de pretemporada con miras al Torneo Descentralizado del próximo año y la Copa Sudamericana. Hinchas, directivos, futbolistas, cuerpo técnico del Papá de América esperan volver a jugar en el estadio Garcilaso de la Vega.

Hoy, desde muy temprano en varios grupos, fueron llegando al Aeropuerto Alejandro Velasco Astete, los jugadores de la versión 2022. El primero en arribar a la capital Inca fue el volante argentino Enmanuel Ibáñez, mientras que el portero Patrick Zubczuk lo hizo conduciendo desde Lima.

PUEDES VER: Gerardo Ameli: “Los objetivos se logran con el trabajo de todos”

Al promediar las 13.00 horas pisaron suelo cusqueño, el delantero Danilo Carando, y los juveniles; Matías Carpio, Erick Perleche y Ayrthon Quintana, “Es un nuevo comienzo, con ganas de empezar y poder hacer un buen papel en el torneo local y la Sudamericana, jugar en Cusco será muy beneficioso” mencionó el argentino Danilo Carando.

A su turno, Erick Perleche mostró su deseo de jugar en casa, “estuvo pendiente durante todo este tiempo que no se pudo usar la localía” dijo el marcador derecho.

Con el correr de las horas fueron llegando al aeropuerto cusqueño el resto del plantel que desde muy temprano pasarán por los exámenes médicos y se tiene programado realizar mañana trabajos de aclimatación en la cancha del IPD.