ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Mourinho contra la prensa: “Tu trabajo es mucho más fácil que el nuestro, por eso ganamos mucho más que tú”

El actual estratega de la Roma estalló ante los medios luego de caer goleado ante el Inter por 0-3 en condición de local. Además, fue crítico con sus jugadores.

José Mourinho está atravesando su primera etapa en la Roma. Foto: EFE
José Mourinho está atravesando su primera etapa en la Roma. Foto: EFE
Deportes LR

Directo, como siempre. Un nuevo capítulo entre José Mourinho y la prensa deportiva se escribió ayer luego del partido entre la Roma ante el Inter de Milan por la decimosexta jornada de la Serie A de Italia. El encuentro disputado en el estadio Olímpico de Roma terminó con un sabor muy amargo para el conjunto del estratega portugués, ya que perdieron por 0-3.

Los nerazzurri aprovecharon sus ocasiones y se llevaron los tres puntos de la capital italiana con todos los tantos anotados en el primer tiempo: Hakan Çalhanoğlu —golazo olímpico— a los 15 minutos, Edin Džeko a los 24 y Denzel Dumfries a los 39.

Después del compromiso, el actual director técnico de la ‘Loba’ no se guardó nada y estalló contra un periodista que inició la ronda de preguntas. “Tu trabajo es mucho más fácil que el nuestro, por eso ganamos mucho más que tú”, dijo Mourinho, según apunta el diario Marca.

PUEDES VER: En ESPN cantaron un gol de la Roma que no fue y se dieron cuenta en la segunda repetición

Asimismo, el exentrenador del Tottenham Hotspur reconoció el poder del Inter y criticó el accionar de sus dirigidos. “El Inter es más fuerte que nosotros, en condiciones normales. En condiciones no normales, es mucho más fuerte. En condiciones normales, el año pasado hizo 29 puntos más que nosotros y hoy nuestra situación era muy limitada”, comentó para DAZN, conforme cita EFE.

“Con el potencial ofensivo prácticamente nulo que teníamos en el campo, era importante aprovechar una de las dos o tres ocasiones que podíamos tener. Tuvimos tres y no las aprovechamos”, comentó ‘Mou’.

Roma en la Serie A 2021-2022