¿Cómo juega Agustín Vuletich, jugador que podría llegar a Alianza Lima?

El cuadro blanquiazul tendría en carpeta al delantero argentino, quien anotó 12 goles con el Independiente de Medellín durante la temporada 2021.

Agustín Vuletich jugó en la Serie B de Italia en la temporada 2018/2019. Foto: Instagram.
Agustín Vuletich jugó en la Serie B de Italia en la temporada 2018/2019. Foto: Instagram.
Deportes LR

Alianza Lima quiere reforzarse de la mejor forma para disputar la Liga1 Betsson y la Copa Libertadores. Por ello, el cuadro blanquiazul estaría interesado en potenciar su ataque con el delantero argentino Agustín Vuletich, quien jugó en el Independiente de Medellín de Colombia este año.

Según el periodista José Varela, los íntimos ya habrían iniciado las negociaciones con el atacante. “El delantero argentino Agustín Vuletich se aproxima a Alianza Lima. Negociaciones entre las partes están en la etapa inicial. El ‘Torero’ hizo 10 goles en 30 partidos jugados con Independiente de Medellín. El plan es juntarlo con Hernán Barcos para lograr un ataque muy poderoso”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Christian Ramos: Definitivamente ilusiona llegar a un club grande como Alianza Lima

¿Quién es Agustín Vuletich?

Agustín Vuletich tiene 30 años y juega como delantero. En el 2021, el ‘Torero’ disputó 34 partidos con el Independiente de Medellín de Colombia y anotó 12 goles, su mejor cifra goleadora a lo largo de su carrera deportiva.

El argentino ha paseado su fútbol por diferentes países del mundo como Chile, Argentina, México, Colombia, Suiza, Portugal e Italia. Durante toda su trayectoria, el atacante convirtió 34 tantos y realizó nueve asistencias en 174 encuentros jugados.

Además, fue parte de la selección argentina que disputó la Copa del Mundo sub-20 de Colombia en el 2011. En aquel certamen, ingresó ante México y Portugal, y compartió plantel con Nicolás Tagliafico, Erik Lamela y Juan Iturbe.

¿Cómo juega Agustín Vuletich?

Agustín Vuletich destaca por su gran envergadura física y buen juego aéreo. El argentino es un ‘9′ típico de área que le gusta friccionar con los defensores y presionar la salida del equipo rival. El ‘Torero’ no es muy virtuoso técnicamente, pero lo compensa con su fuerza, potencia y temperamento.

Lazy loaded component