VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Callens a la final: New York City definirá al campeón de la MLS tras ganar la Conferencia Este

El defensor de la selección peruana disputó los 90 minutos en el triunfo del New York City (2-1) ante Philadelphia Union y jugará la final de la MLS 2021 contra el Portland Timbers de Andy Polo.

Alexander Callens disputará la final de la MLS 2021 contra el Portland Timbers. Foto: MLS
Alexander Callens disputará la final de la MLS 2021 contra el Portland Timbers. Foto: MLS
Deportes LR

El brasileño Talles Magno anotó este domingo el gol del triunfo a domicilio del New York City FC por 1-2 sobre el Philadelphia Union, que le garantizó el título de la Conferencia Este y la clasificación a la Gran Final de la MLS, el próximo 11 de diciembre en el estadio Providence Park de Portland (Oregon).

Nuestro compatriota Alexander Callens, con un autogol en el minuto 62, puso adelante a los locales en su estadio, el Subaru Park de Chester (Pensilvania).

Apenas dos minutos después, el argentino Maximiliano Morález dejó todo igual, y el brasileño Telles estableció la victoria de remontada en el minuto 88.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Liga 1 2022 EN VIVO: altas, bajas y rumores del mercado de pases del fútbol peruano

Alexander Callens se consagró campeón de la Conferencia Este de la MLS 2021 tras vencer al Philadelphia Union. Foto: New York City

New York City dominó con el 62 por ciento la posesión en el primer tiempo, pero careció de profundidad y resintió la falta por suspensión de su mejor delantero, el argentino Valentín Castellanos, campeón de los goleadores de la temporada.

El último sábado, el Portland Timbers del entrenador venezolano Giovanni Savarese venció por 2-0 al Real Salt Lake con anotaciones del chileno Felipe Mora y el colombiano Santiago Moreno. De esta forma, los de Savarese se hicieron con el título de la Conferencia Oeste y se clasificaron para la Gran Final, donde se verán las caras ante los Citizens de New York.