LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Luis Urruti tras retornar a Universitario: “Sabemos que estamos al ‘debe’ con nuestra hinchada”

Futbolista uruguayo llegó este sábado a Lima para unirse a los trabajos del conjunto crema. El extremo merengue indicó que espera conquistar la estrella 27.

Universitario: Luis Urruti llegó procedente de Uruguay para unirse a la pretemporada crema. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR
Deportes LR

Finalizó la presente temporada siendo uno de las figuras de Universitario, y se quedó con las ganas de luchar por la Liga 1 Betsson. El futbolista crema Luis Urruti llegó este sábado 4 de diciembre a territorio peruano para unirse a los entrenamientos del conjunto crema de cara a la próxima temporada, en la que disputarán la Pre-Libertadores.

El jugador uruguayo abandonó el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y fue abordado por la prensa deportiva. Durante unas breves declaraciones, el futbolista de 29 años señaló que el próximo año espera darle una alegría a la hinchada crema.

“La ‘U’ significa mucho para mí, porque es un club que me ha dado bastante y estoy comenzando a quererlo (...) Sabemos que estamos al ‘debe’ con nuestra hinchada, con la gente, y por ello tenemos que darle una alegría, porque se lo merece. Queremos esa 27 que se está haciendo esperar mucho”, aseguró.

Luis Urruti forma parte de las filas de Universitario desde el 2020. Foto: Universitario

PUEDES VER: Ramos tras truncarse llegada a Universitario: “Puedo ir a cualquier partido que se me antoje”

Por otra parte, Luis Urruti fue consultado por las recientes incorporaciones al cuadro de Universitario, como son los casos de Alfonso Barco y Joao Villamarín.

“En estos dos años que estoy en el fútbol peruano, vi jugar a los dos jugadores que han llegado, y esperamos que vengan a aportar más como personas que como futbolistas, porque tenemos un buen grupo humano en Universitario. Les deseo lo mejor a los dos y que tengan un gran año”, sostuvo.

Recordemos que, además de Luis Urruti, los futbolistas Federico Alonso, Hernán Novick y el técnico Gregorio Pérez llegaron este sábado en horas de la mañana a Lima. El lunes se tiene programado presentar a los nuevos fichajes.

Lazy loaded component