“Tenemos que conseguir la estrella 27″: el sueño de Federico Alonso con Universitario

El defensa de Universitario arribó a Lima este sábado para iniciar la pretemporada. Federico Alonso dejó una frase que emociona al hincha merengue.

El último título nacional de Universitario fue en el 2013. Foto: Liga 1. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR
El último título nacional de Universitario fue en el 2013. Foto: Liga 1. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR
Deportes LR

Universitario persigue la estrella 27 desde el 2014. El título nacional le ha sido esquivo y cada vez que están a puertas de iniciar una nueva temporada apuntan la mira al ansiado trofeo. Federico Alonso se refirió esa deuda que se tiene con la hinchada.

El defensa uruguayo dejó una frase que emociona al fanático merengue que un año atrás estuvo cerca de tocar la gloria en el fútbol peruano.

PUEDES VER: Ramos tras caerse fichaje de Universitario: “Puedo ir a cualquier partido que a mí se me antoje”

“Nuestro objetivo principal es salir campeón. Estamos en el más grande de Perú y tenemos que conseguir la estrella 27 que tanto anhelamos. Además, en la Copa Libertadores hay que cumplir también un buen papel, dar lo mejor a nivel internacional”, dijo Alonso al salir del aeropuerto Jorge Chávez.

Lazy loaded component

Universitario: fichajes para la temporada 2022

Universitario de Deportes ya dio los primeros pasos de cara a la Liga 1 - 2022 a comparación de sus clásicos rivales. En tienda crema han anunciado a sus dos primeros refuerzos: el atacante Joao Villamarín y el centrocampista Alfonso Barcos.