VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Sergio Peña tras ganar el título con Malmo: “Espero que sea el primero de muchos”

El mediocampista peruano se consagró campeón del fútbol sueco y sumó su primer título como futbolista profesional.

Sergio Peña llegó al Malmo a inicios de esta temporada y jugó la Champions League. Foto: Peña/Instagram
Sergio Peña llegó al Malmo a inicios de esta temporada y jugó la Champions League. Foto: Peña/Instagram
Deportes LR

Inició el año descendiendo con el FC Emmen de Países Bajos; sin embargo, cierra el 2021 gritando: “campeón”. El mediocampista peruano, Sergio Peña, ganó el título de la Allsvenskan, campeonato de primera división del fútbol sueco. De esta manera, el seleccionado nacional sumó su primer torneo como futbolista profesional.

Tras la coronación, el futbolista de 26 años celebró junto con el plantel y la hinchada del equipo sueco, que consiguió el bicampeonato. Tras la euforia en el terreno de juego, Sergio Peña dio unas breves declaraciones en el que expresó su emoción por el campeonato conseguido en apenas 122 días, desde que llegó al Malmo.

“Muy contento, muy feliz. Es algo que me propuse cuando vine aquí y lo he logrado. Tengo muchas cosas por cumplir, así que espero que sea el primero de muchos”, manifestó a Líbero.

Sergio Peña celebrando con la hinchada del Malmo. Foto: Peña/Instagram

PUEDES VER: Selección peruana tendría entre sus planes un segundo amistoso antes del duelo ante Colombia

Si bien cerró un buen 2021, Sergio Peña recordó que meses atrás su situación futbolística no era de las mejores debido a las lesiones que lo mantuvieron alejado del campo de juego.

“Un año muy difícil para mí, muchas lesiones. Hasta el día de hoy juego con dolor, pero cuando estoy con mi equipo, con la selección trato de dar el 100%; a pesar de que a veces se dan las cosas y otras no”, sostuvo.

Recordemos que el Malmo ganó su título número 22 tras empatar sin goles ante el Halmstad. El equipo de nuestro compatriota se quedó con el máximo torneo sueco apenas por diferencia de goles, dejando al AIK con el subcampeonato.

Lazy loaded component