El emotivo mensaje de Jefferson Farfán a Sergio Peña luego de que se consagrara campeón

El jugador de Alianza Lima su sumó a los saludos que enviaron André Carrillo, Paolo Guerrero y otros integrantes de la selección peruana.

Jefferson Farfán y Sergio Peña se formaron en las divisiones menores de Alianza Lima. Foto: Instagram Sergio Peña
Jefferson Farfán y Sergio Peña se formaron en las divisiones menores de Alianza Lima. Foto: Instagram Sergio Peña
Deportes LR

De referente a amigo. Cuando Sergio Peña entrenaba en las divisiones menores de Alianza Lima, Jefferson Farfán la rompía en el fútbol europeo y la selección peruana. Con el pasar del tiempo, el volante logró jugar en el extranjero y se ha consolidado como titular en el equipo de Ricardo Gareca, hecho que lo llevó a convivir junto a su ídolo de la infancia. Hace unas horas, el futbolista de 26 años se consagró campeón de la liga sueca con el Malmö FF y la ‘Foquita’ aprovechó el momento para felicitarlo.

A través de sus redes sociales, el ganador de la Liga 1 Betsson 2021 se pronunció sobre lo acontecido con su compatriota y le dedicó un emotivo mensaje. “Felicidades, hijo. Te quiero mucho. Muy merecido el campeonato”, se lee en la historia que publicó el ‘10 de la calle′ en su cuenta de Instagram.

Saludo de Jefferson Farfán en sus redes sociales. Foto: Instagram Sergio Peña

Estas palabras se sumaron a las de sus otros compañeros como Miguel Araujo, Wilder Cartagena, André Carrillo, Alexander Callens y Paolo Guerrero. El capitán de la Blanquirroja también le mandó un saludo afectuoso: “Felicidades por el campeonato, jugador. Que Dios continúe dándote muchos éxitos y muchas copas más”.

PUEDES VER: Un ‘Loco’ en el Real Madrid: Juan Manuel Vargas confesó que pudo ser ‘galáctico’

Cabe resaltar que, esta es la primera vez que ‘Peñita’ levanta un trofeo como profesional. Esto se logró gracias al empate sin goles ante el Halmstad, hecho que desató la euforia entre sus fanáticos, quienes invadieron el campo al finalizar el cotejo.

Lazy loaded component

El mediocampista llegó al balompié nórdico procedente del FC Emmen de la Eredivisie, club con el que descendió en la campaña anterior. Tras superar algunas lesiones, Peña se ganó un puesto en el equipo titular. Además, con la Bicolor ya suma dos goles en las Eliminatorias Qatar 2022.