ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Ricardo Gareca sobre Christian Cueva: “Me gustaría que juegue en el fútbol argentino”

El estratega argentino se refirió a la posible llegada del volante peruano a Boca Juniors.

Ricardo Gareca busca clasificar a su segundo Mundial consecutivo con la selección peruana. Foto: EFE.
Ricardo Gareca busca clasificar a su segundo Mundial consecutivo con la selección peruana. Foto: EFE.
Deportes LR

Luego de un gran cierre de año de la selección peruana (victoria ante Venezuela y Bolivia), Ricardo Gareca se fue a pasar fiestas a Argentina, donde ha visitado diversos programas deportivos. Recientemente acudió al famoso programa de Marcelo Tinelli y el presentador le preguntó por el futuro de Christian Cueva.

En los últimos días se ha empezado a especular la llegada de ‘Aladino’ a Boca Juniors, luego de que el periodista Martín Costa de TNT Sports Argentina dijera que Juan Román Riquelme había conversado con Cueva: “Hace unos días, de este lado del mundo alguien levantó el teléfono y se comunicó con un jugador y le preguntó si le gustaría jugar en Boca”.

PUEDES VER: Juan Manuel Vargas: “Pude llegar al Real Madrid, pero mi cláusula era de 26 millones”

“El jugador (Christian Cueva) le dijo que sí, y ahora hay que empezar una negociación. Directamente Román habló con él, quedaron en seguir hablando. Es probable que en este tiempo hablen con su representante. Es un jugador de unas características que Boca no tiene, arranca de atrás, es mucho de ir para adelante”, agregó el periodista argentino.

El presentador Marcelo Tinelli tuvo en su programa a Óscar Ruggeri y Ricardo Gareca. El conductor argentino saludó al ‘Tigre’ y le consultó si le gustaría ver a Cueva con la camiseta xeneize. Ante ello, Ricardo Gareca dijo: “Me gustaría que esté en el fútbol argentino”. Tinelli apuntó que Perú tiene un buen equipo.

¿Cuándo juega Perú?

La selección peruana se mide ante los cafeteros en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022. El encuentro se jugará el 27 de enero de 2022 y será un duelo clave con miras a alcanzar un boleto a la Copa de Mundo.