ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Courtois cumplió 150 partidos tras victoria del Madrid: “No siempre tengo que ser protagonista”

El arquero madridista se mostró contento por el gran rendimiento de su equipo ante Real Sociedad.

Real Madrid es líder de LaLiga Santander con 39 puntos. Foto: composición EFE
Real Madrid es líder de LaLiga Santander con 39 puntos. Foto: composición EFE
Deportes LR

Thibaut Courtois fue titular en la victoria por 2-0 del Real Madrid sobre Real Sociedad por la fecha 16 de LaLiga Santander. El arquero belga celebró por partida doble, ya que tras el triunfo madridista, cumplió 150 partidos con la camiseta merengue.

Luego del pitazo final, el portero se refirió sobre este récord en su carrera profesional y destacó el juego de sus compañeros.

“No siempre tengo que ser protagonista, ha sido un partido muy bueno de la defensa. Después del parón, hemos encajado solo dos goles en cinco partidos. Estamos haciendo un buen trabajo y sabemos que si mantenemos la portería a cero, con la calidad que tenemos arriba, es casi imposible que acabemos sin meter”, dijo Thibaut Courtois.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ancelotti tras la victoria del Madrid: “Ha sido un buen día para nosotros, pero La Liga sigue”

“Es un campo difícil en el que siempre nos ha costado ganar, pero hemos luchado, trabajado y sabido sufrir también”, agregó el jugador del Real Madrid.

Recordemos que, con este victoria, el equipo de Carlo Ancelotti se consolida como líder de LaLiga Santander con 39 puntos. Atrás quedaron Sevilla (31), Betis (30) y Atlético de Madrid (29). En tanto, Real Sociedad, que hasta hace unas fechas iba en el primer lugar del torneo, se quedó en el quinto puesto con el mismo puntaje que los colchoneros.

Próximo partido del Real Madrid: derbi de la ciudad

Real Madrid tendrá que afrontar un encuentro muy complicado en la siguiente fecha de LaLiga Santander cuando le toque recibir en el Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid.

El derbi madrileño se disputará el próximo domingo 12 de diciembre. Los dirigidos por Diego Simeone buscarán acortar las distancias en la tabla de posiciones luego de que este sábado cayeran por 2-1 ante Mallorca.