Luis Suárez sobre Lionel Messi en la presente temporada con PSG: “Sufre mucho”

El goleador del Atlético Madrid habló para TNT Sports y reveló que las condiciones climatológicas están afectando a la ‘Pulga’.

Lionel Messi solo anotó en una ocasión por la Ligue 1. Foto: AFP
Lionel Messi solo anotó en una ocasión por la Ligue 1. Foto: AFP
Deportes LR

Habló el gran amigo. Lionel Messi y Luis Suárez cosecharon una amistad que va más allá de los campos de fútbol, incluso, el uruguayo fue el encargado de entregarle su séptimo Balón de Oro al rosarino. A pocas horas de que el argentino se mida ante el Lens por la Ligue 1, el futbolista del Atlético de Madrid reveló algunos pasajes de las conversaciones que sostiene con la ‘Pulga’.

“Hablamos todos los días, de las expectativas siempre tratamos de evitarlo porque somos jugadores y sabemos cómo tenemos que actuar en esos momentos, hablamos de los partidos, de la familia”, manifestó el artillero charrúa en diálogo con TNT Sports.

Lionel Messi ganó por séptima vez el Balón de Oro al mejor jugador del mundo. Foto: EFE

Asimismo, mencionó que los factores climáticos no han jugado a favor de su excompañero. “Me dijo que sufre mucho jugar con frío y con nieve. Hay que acostumbrarse a lo que es el frío de acá seguramente”, puntualizó.

PUEDES VER: Ángel Di María: “Estaba muy cerca de ir al Barcelona, si iba era solamente para jugar con Messi”

Pese a ser el goleador del PSG en Champions League, el atacante de 34 años todavía no muestra aquel rendimiento que lo convirtió en uno de los mejores del mundo. Junto con Neymar y Mbappé, vienen siendo cuestionados por su accionar colectivo.

Si bien el conjunto de Mauricio Pochettino marcha como único líder del torneo local con 41 puntos, el no lograr implantar una idea de juego lo ha convertido en el blanco de las críticas.

¿Cuándo juega Lionel Messi por la Ligue 1?

PSG vs. Lens se medirán HOY, sábado 4 de diciembre, desde las 3.00 p. m. (hora peruana). El duelo se desarrollará en el Estadio Bollaert-Delelis y se espera que el ‘10′ de la Albiceleste esté desde el arranque.