Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

¡Saludos, compadre! Jefferson Farfán le dedica un emotivo mensaje a Paolo Guerrero

El atacante de Alianza Lima usó sus redes sociales para compartir una publicación junto a su compadre. El ‘Depredador’ no dudó en responderle.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero jugaron en las divisiones menores de Alianza Lima. Foto: JeffersonFarfánOficial
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero jugaron en las divisiones menores de Alianza Lima. Foto: JeffersonFarfánOficial
Deportes LR

Se conocieron desde pequeños en las divisiones menores de Alianza Lima y, pese ha que han transcurrido los años, su relación aún perdura. Los ‘hermanos’ del fútbol Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son de esas pocas amistades que, sin importar la distancia de años, han logrado mantener comunicación al forjar una gran unión entre ellos.

Precisamente, como muestra de ese cariño que se tienen, la ‘Foquita’ decidió escribirle un mensaje al ‘Depredador’ y lo publicó en sus redes sociales, acompañado de una fotografía de ambos.

“Lo más valioso de la vida no es lo que tenemos, sino a quienes tenemos”, escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.

Publicación de Jefferson Farfán a Paolo Guerrero. Foto: Instagram

PUEDES VER: Jefferson Farfán sobre el pasaporte europeo: “Casi me quitan mi ‘candela’”

Este mensaje no pasó desapercibido por el exfutbolista de Flamengo, quien comentó la publicación de la ‘Foquita’ Farfán: “Buena, hermano del alma”. Asimismo, miles de usuarios reaccionaron al emotivo mensaje y pidieron verlos juntos con la camiseta de Alianza Lima.

Sueño cumplido de la ‘Foquita’

Horas antes de este post en Instagram, Jefferson Farfán había publicado un video en su canal de YouTube en el que habló sobre varios temas, entre ellos destacó el campeonato conseguido hace una semana con Alianza Lima.

“Era un sueño que tenía en mente, por eso, cuando conversé con los dirigentes, les dije que mi sueño era ser campeón. Lo tenía en mente y se consiguió con un grupo maravilloso y un cuerpo técnico increíble”, afirmó.

PUEDES VER: Jefferson Farfán sobre el origen de su frase “¿Quién más?”: “Se habló mucho de que no volvía”

Asimismo, también se pronunció acerca de la selección peruana y la posibilidad de jugar un segundo mundial. “Estos cuatro partidos van a ser claves para volver al mundial. Será muy lindo para que todo el país se una. Sería lindo vivir eso”, concluyó.