EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Ángel Di María: “Estaba muy cerca de ir al Barcelona, si iba era solamente para jugar con Messi”

El jugador del PSG en conversación con TNT Sports aseguró que casi llega a convertirse en culé para compartir cancha con el ganador del Balón de Oro 2021.

Ángel Di Mari y Lionel Messi fueron subcampeones en el Mundial de Brasil 2014. Foto: composición/ Andina
Ángel Di Mari y Lionel Messi fueron subcampeones en el Mundial de Brasil 2014. Foto: composición/ Andina
Deportes LR

Ángel Di María es una de las principales armas que tiene Lionel Scaloni en la selección argentina. Gracias a su tanto en la pasada Copa América de Brasil, luego de 28 años, la Albiceleste volvió a lo más alto del máximo torneo de selecciones de Sudamérica. En el estadio Maracaná, con el gol del actual jugador del PSG, Lionel Messi alzó el trofeo para la alegría de todo su país.

El popular ‘Fideo’ ha compartido vestuario con grandes futbolistas a nivel de selección y de cubes, por ejemplo, en su etapa en el Real Madrid jugó junto con Cristiano Ronaldo y en el Manchester United con Wayne Rooney. En una reciente entrevista con TNT Sports, el actual jugador del Paris Saint-Germain precisó que casi llega al FC Barcelona, únicamente para compartir terreno de juego con Messi.

PUEDES VER: PSG vs. Lens por ESPN: hora y dónde ver el partido de la Ligue 1 de Francia

Ángel Di María y el sueño cumplido

“Si vos vieras las cosas que hace en los entrenamientos, en las prácticas. Estaba muy cerca de ir al Barcelona, si iba era solamente para jugar con él. Cuando salió que venía para acá me puse feliz, fue lo mejor que me pasó, jugar con él es un sueño que tenía, es algo único”, dijo Di María, según se puede leer en el medio argentino.

Ahora, ambos en el PSG buscan regalarle más felicidad a la afición parisina, que anhela conquistar la UEFA Champions League y todos los títulos locales.

Actualidad el PSG en la Ligue 1

Esta tarde 4 de noviembre, los dirigidos por Mauricio Pochettino jugarán frente al Lens por la jornada 17 de la liga francesa y buscarán los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.