ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

¿Otra lesión? Sergio Ramos vuelve a ser baja en el PSG

El cuadro parisino se enfrentará al Lens este sábado por la Ligue 1. El defensa español vuelve a ausentarse de la lista de convocados debido a una dolencia.

Sergio Ramos debutó con la camiseta del PSG en el partido ante Saint Etienne. Foto: EFE
Sergio Ramos debutó con la camiseta del PSG en el partido ante Saint Etienne. Foto: EFE
Deportes LR

A pesar de su exitoso debut con la camiseta del Paris Saint Germain en el partido ante Saint Etienne por la décimo quinta jornada de la Ligue 1, Sergio Ramos vuelve a ser una de las bajas del equipo en la convocatoria del cuadro parisino para el compromiso contra el Lens, este sábado 4 de diciembre. Según un comunicado del club, el motivo de la ausencia del jugador español se debe a una fatiga muscular.

Días atrás, Ramos logró jugar de manera exitosa los 90 minutos del encuentro ante la escuadra verde a la cual pertenece el peruano Miguel Trauco. No obstante, debido a su ausencia de las canchas por casi cinco meses, el defensa fue excluido de la convocatoria para el siguiente duelo ante el Niza, disputado el último miércoles 1 de diciembre.

Ahora, el futbolista vuelve a estar fuera del plantel del PSG, aunque se reintegrará a los entrenamientos del equipo el próximo domingo 5 de diciembre con miras al enfrentamiento ante el Club Brujas por la sexta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

PUEDES VER: Sergio Ramos sobre Lionel Messi: “Es un jugador único y es un privilegio tenerlo en el equipo”

PSG vs. Lens

El enfrentamiento entre el Paris Saint Germain y el Lens por la fecha 17 de la Ligue 1 se jugará este sábado 4 de diciembre a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Bollaert-Delelis. El cuadro parisino es el líder de la tabla de posiciones del campeonato francés con 41 puntos. Su rival para este cotejo se ubica en la casilla número cinco del tablero.