Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Liga 1 anuncia la premiación 2021 y sorteo del fixture para la temporada 2022

Tras el final del campeonato 2021, la Liga de Fútbol Profesional reconocerá a los mejores del año. Además, habrá novedades del torneo 2022.

El campeonato del 2022 comenzará el 14 de enero. Foto: composición Liga de Fútbol Profesional
El campeonato del 2022 comenzará el 14 de enero. Foto: composición Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

Mientras el mercado de pases del fútbol peruano viene presentando varias movidas de los clubes, este viernes 3 de diciembre se conoció que la Liga de Fútbol Profesional brindará los premios 2021 para los jugadores más destacados de la actual temporada.

El evento es organizado por la entidad mencionada y por la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Este se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de diciembre.

Alianza Lima, que viene anunciando la salida de algunos jugadores y la renovación de su plantilla, se coronó campeón de la campaña 2021 y es el claro favorito para que varios integrantes del primer equipo se lleven la mayor parte de los reconocimientos.

La Liga de Fútbol Profesional premiará a los mejores del 2021. Foto: captura Twitter

PUEDES VER: Fichajes Universitario 2022: altas, bajas, renovaciones y rumores en el club crema para la Liga 1

Sporting Cristal terminó como subcampeón y también podría llevarse algunos premios tras su participación en la Liga 1 Betsson 2021.

Liga 1 2022: fixture del campeonato será sorteado

Teniendo en cuenta que en el 2022 se jugará el Mundial de Qatar en los meses de noviembre y diciembre, el campeonato peruano empezará el próximo 14 de enero.

Ante el poco tiempo que resta para que se inicie el siguiente torneo, la Liga de Fútbol Profesional también anunció que el 15 de diciembre se conocerá el fixture para la Liga 1 2022.

PUEDES VER: Alianza Lima fichajes 2022: altas, bajas, renovaciones y rumores del campeón peruano

El formato será con dos fases (Apertura y Clausura) y play-offs. Además, que el campeonato será descentralizado, tal y como anunció Víctor Villavicencio, gerente de la Liga 1 tras la final jugada entre Alianza Lima y Sporting Cristal.