Jesús Angulo sobre su secuestro: “Es la peor experiencia que me ha pasado en la vida”

El futbolista mexicano contó lo que vivió durante el secuestro momentáneo del que fue víctima junto con su novia.

Jesús Angulo habló sobre su secuestro. Fuente: Instagram
Jesús Angulo habló sobre su secuestro. Fuente: Instagram
Deportes LR

Jesús Angulo fue víctima de un secuestro momentáneo en septiembre. El jugador del Chivas de Guadalajara contó cómo fue el mal momento que tuvo que pasar junto con su novia cuando varios delincuentes quisieron robarles el auto y terminaron reteniéndolos por varios minutos dentro del vehículo.

El jugador que milita en el Rebaño desde 2020 contó la experiencia en diálogo con el pódcast Entre Compas. “La verdad pensé de todo. Venía con mi novia, y cuando me dijeron que solo querían el auto estaba tranquilo. Trataba de verme bien; le dije a ella que todo estaba bien y que solo querían el auto”, inició.

“En un momento se pusieron nerviosos y fue cuando tuve miedo, porque pensás de todo: ‘Me quieren secuestrar o matar’. Es una sensación muy fea. Mi novia venía rezando. Es la peor experiencia que me ha pasado en la vida, y a mí nunca me había pasado nada por el estilo”, agregó.

El mediocampista de 24 años dijo que la rápida difusión de la prensa mexicana hizo que los delincuentes los liberaran pronto. “Nos tuvieron como media hora arriba del auto y todo el rollo. (…) A los cinco minutos ya estaba la nota arriba. Y como que ellos dijeron: ‘Mejor hasta aquí la dejamos’; y nos dejaron ahí. Detuvieron el auto y se fueron corriendo. Nosotros nos quedamos agachados como cinco minutos. No sabíamos qué hacer”, explicó.

Finalmente, Jesús dijo que él y su novia se pusieron a pedir ayuda a todas las personas que se encontraban cerca. Contó que ella paró a un auto y le dijo quién era yo con la finalidad de que les ayudara y no piense que tenían otras intenciones.