ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

¡Se cobró su revancha! Luis Abram participó en tanto del triunfo de Granada luego de cometer autogol

Luego de marcar en su propio arco, el defensor peruano se sumó al ataque y participó en la jugada que le dio el triunfo por 2-1 a su equipo.

Luis Abram llegó al Granada para la presente temporada. Foto: captura de ESPN
Luis Abram llegó al Granada para la presente temporada. Foto: captura de ESPN
Deportes LR

El fútbol siempre da revanchas. Luis Abram tuvo una destacada participación con el Granada por la fecha 16 de LaLiga Santander. En los minutos finales, el peruano fue protagonista de una jugada desafortunada que terminó con un gol en contra en su propio arco; sin embargo, no esperó mucho para ser clave en el triunfo de su equipo. El central apareció en la agonía del juego para impactar un cabezazo en el área rival, si bien el balón pegó en el palo, el remate lo tomó su compañero y anotó el 2-1 definitivo.

El autor del segundo tanto ante el Deportivo Alavés fue el defensor colombiano Santiago Arias, quien aprovechó el rebote y sentenció una valiosa victoria para los dirigidos por Robert Moreno.

Lazy loaded component

Los Nazaríes tuvieron el control durante gran parte del compromiso. El zaguero de la selección peruana venía cumpliendo una gran actuación, pero la fortuna parecía no acompañarlo. A los 81 minutos, intentó despejar con su pierna menos hábil y terminó por anotar el 1-1 de los visitantes.

PUEDES VER: ¿Se cae? Boca Juniors no pagaría la gran suma que cuesta Christian Cueva, según prensa argentina

Así fue el autogol del peruano

Lazy loaded component

Cuando el empate parecía ser un hecho, el exfutbolista de Sporting Cristal decidió ir al ataque y encontró su chance para reivindicarse. Un córner culminó con la colaboración del jugador nacional y la posterior definición del ‘cafetero’.

Con este resultado, se llevan tres puntos importantes para alejarse de la zona de descenso. El conjunto de Luis Abram escala hasta la decimoquinta casilla y supera a su rival de turno. En la próxima jornada, se medirán ante el Cádiz.